• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han quitado las olas al seamaster, ¿no os parece un error?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

¿Y el encanto del dial clásico? El bisel a mejor pero el dial que era lo que le daba el carisma para mi gusto a peor totalmente.

Saludos:bye:
 
Un Seamaster sin olas se ve raro, raro, raro.....
Me gusta el nuevo modelo pero con sus olas en el dial....
Cuanto mas me miro la muñeca mas me gustan las olas........;-)
 
Para mi gusto también ha perdido, sobre todo identidad.

¡Saludos!
 
EL error lo veo en que todavia no tiene ajuste rapido.Lo de las olas pues depende,me gusta mas el nuevo porque es liso pero brillante.

Saludos
 
Sin olas no me gusta el Seamaster. Francamente estoy pensando en comprarme uno con olas cuando aun los venden nuevos.
 
Estos de Omega.....::bash::, con lo bonito que era el que descatalogaron.......

Para mi también ha perdido su "seña de identidad"......no es que no me gusten las evoluciones, técnicas o estéticas, pero si quieres conseguir que un modelo sea tu emblema atemporal, no lo puedes cambiar cada dos años........

En fin ellos sabrán....

Un saludo.
 
Tienes razón perdió parte de su encanto, menos mal que conservo mi 2254, maravilla de reloj
 
Pues a mi me encanta así!!!!:D:D
 
Habrá perdido identidad, pero a mí me gusta, todos los modelos clásicos se van renovando, no?
 
  • #11
Para mi gusto mucho mas bonito con olas, aunque tendría que ver en directo el nuevo para poder confirmarlo.
Un saludo.
 
  • #12
sin duda las olas son una de las señas de identidad del Bond... además se han cargado el modelo de cuarzo..
 
  • #13
pues a mi me parece precioso, menudo cambio con el bisel ceramico, buff
 
  • #14
Me gusta el nuevo seamaster, las olas estaban bien pero me cansaban un poco. Me parece mas sobrio y elegante este nuevo modelo.
 
  • #15
Tengo sentimientos encontrados, me gustan las olas del antiguo y me gusta la renovación del nuevo.

El bisel del nuevo encandila, quizá pase como algún modelo nuevo de coche, que pasados unos meses te empieza a calar en el gusto.
 
  • #16
Me gusta mas con las olas..
 
  • #17
A mi me gusta mas asi...y el bisel :drool::drool::drool:
+1 waltrapa, una pena que quiten el cuarzo,el unico al que podria llegar ahorrando ::grr::
 
  • #19
yo tambien las hecho de menos, emho era parte de su identidad
 
  • #20
tienen la mar tranquila los de omega
 
  • #21
La verdad es que el seamaster sin olas se queda en na..
 
  • #22
Pues excepto por las olas, el nuevo me gusta más por todo.Casi le perdono lo de las olas, pero sólo casi.

Saludos
 
  • #23
A mi me gusta mas así.
 
  • #24
Me gusta el nuevo seamaster, las olas estaban bien pero me cansaban un poco. Me parece mas sobrio y elegante este nuevo modelo.

Pa qué me voy a molestar en decir algo que ya alguien expresó mejor que yo mismo.

Me gusta más así.
 
  • #25
Queda un poco Rolex, no?

Las olas eran un poco como su "identidad". Menos mal que el mío sí las lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie