• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le hago el aguante a SUIZA

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tayhron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros:

Queria aclarar un tema que me parece... se entendio mal en el foro.

Yo estoy completamente a favor de los relojes construidos en SUIZA.

Pero ademas, no estoy en contra de los construidos en China, ni en ningun otro lado del mundo.

Cuando veo un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion me quedo helado de la belleza mecanica que muestra, una combinacion de tecnologia y armonia junto a belleza y delicadeza.

Por otro lado esta la realidad de mi situación...QUE JAMAS PODRE TENER UNO...porque economicamente estanfuera de mi alcance.

Ahi entran los chinos...donde por mucho menos dinero me permiten disfrutar en vivo de una mecanica similar....aunque de mucha menos calidad.

Pero para mi como para la mayoria de los compañeros foreros....un reloj SUIZO sera siempre un reloj SUIZO.

Mis saludos
 
Estoy completamente de acuerdo! :ok::

Saludos.
 
Y yotambién estoy de acuerdo.

No me compraría un reloj de submarinismo (diver) chino porque para eso ya están los Orient, Citicen, Casio, Omega y así hasta el nivel de precios que cada uno quiera o pueda.

Si me compraría chino (y me lo voy acomprar, seguro) un squeleton, un "turbillón" o algún tipo de reloj que se que NUNCA voy a tener. ¿Que se rompe? Pues que pena. Si ha durado el tiempo suficiente para darte cierta dosis de satisfacción...

Eso si. Tengo el convencimiento de que dentro de 20 años compraremos como "vintage" muy pocos de los modelos chinos que ahora están comercializando como nuevos... no quedarán..................................... salvo que cambien el chip y mejoren la calidad con el tiempo, que también es posible.
 
Muy acertado el comentario... Yo también prefiero lo suizo, pero el "efectivo" es limitado...
 
Cuando veo un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion me quedo helado de la belleza mecanica que muestra, una combinacion de tecnologia y armonia junto a belleza y delicadeza.

Idem.:drool::drool::drool::drool: y también sé que no lo voy a tener nunca, pero no me interesan los "consoladores" chinos.:D

Saludos.
 
Bien dicho compañero, nos quedamos con la calidad suiza!!!:clap:
 
Lo de los chinos es como lo de sus restaurantes... ¿a qué nivel han estado siempre? Alguno hay de cierto nivel, no digo que no, y hasta bastante carillo, pero el 99% son como sus relojes: baratitos y sencillos... por aquello de matar el hambre... pero si uno quiere comer bien, ¿a dónde va? A un chino no!!! ¿A un japonés?: calidad extrema, lista de espera y factura de 3 cifras, a poco que vayas en pareja. ¿Y los otros restaurantes?: europeos, de cocina de autor, marisquerías, 4 tenedores, etc...

Relojes chinos: de todo habrá, claro que sí! Pero no le busquemos tres pies al gato ni esperemos duros a cuatro pesetas porque eso no lo dan ni en los "todo a cien".
 
Ahí va, otro hilo de chinos...

Pues a mi me parece que he leido algo últimamente...
 
  • #10
dejemos a los chinos en paz q como se mosqueen y salten todos a la vez veremos donde va nuestro querido planeta:yhoo::
 
  • #11
Por cierto, esta noche voy a cenar a un chino ::blush:: en serio!!! Pero a una cadena que se llama Wok, no sé si los conocéis; eliges lo que quieres comer y te lo saltean en wok o a la plancha o como quieras... y comes las veces que quieras, claro!
 
  • #12
Por cierto, esta noche voy a cenar a un chino ::blush:: en serio!!! Pero a una cadena que se llama Wok, no sé si los conocéis; eliges lo que quieres comer y te lo saltean en wok o a la plancha o como quieras... y comes las veces que quieras, claro!


Aprovecha para apalabrar un par de Seagull a ser posible carruseles/tourbillones o algo así, que luego van a valer un ojo de la cara, tienes unos cuantos hilos hablando de ellos....
 
  • #13
Me encanta Wok! Siempre que voy como con los palitos.
No sabes como manejo los palitos....mejor que el tenedor!
Saludos =)
 
  • #14
Me encanta Wok! Siempre que voy como con los palitos.
No sabes como manejo los palitos....mejor que el tenedor!
Saludos =)

Yo jamás lo he conseguido ::bxd:: pero mi hijo está en ello y va progresando!
 
  • #15
Aprovecha para apalabrar un par de Seagull a ser posible carruseles/tourbillones o algo así, que luego van a valer un ojo de la cara, tienes unos cuantos hilos hablando de ellos....

Unos cuantos hilos, sí... qué me vas a contar xD :D
 
  • #16
Se que yo como la gran mayoría no podre tener Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion , ni un bacheron, ni un patek, pero nunca me conformaría con sucedáneos carruseles chinos, prefiero admirar esas maravillas suizas,y comprarme un longines
 
  • #17
Tema claro

Hola amigos foreros:

Queria aclarar un tema que me parece... se entendio mal en el foro.

Yo estoy completamente a favor de los relojes construidos en SUIZA.

Pero ademas, no estoy en contra de los construidos en China, ni en ningun otro lado del mundo.

Cuando veo un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion me quedo helado de la belleza mecanica que muestra, una combinacion de tecnologia y armonia junto a belleza y delicadeza.

Por otro lado esta la realidad de mi situación...QUE JAMAS PODRE TENER UNO...porque economicamente estanfuera de mi alcance.

Ahi entran los chinos...donde por mucho menos dinero me permiten disfrutar en vivo de una mecanica similar....aunque de mucha menos calidad.

Pero para mi como para la mayoria de los compañeros foreros....un reloj SUIZO sera siempre un reloj SUIZO.

Mis saludos

Es un asunto claro. Nadie que no quiera hacer el ridículo va a poner en duda la calidad suiza, el tema está que los chinos se han empezado a meter en el negocio y ya veremos como las gastan.
Por ahora están en la gama baja; hay foreros que han probado alguna cosa que está bien ( Seagull, Alpha) y foreros que les tienen manía directamente.
La cosa está así.;-)
 
  • #18
me alegro mucho de este hilo,pero como ya te dije en el otro hilo,estos deberian en el sub-foro de relojes asiáticos!

Hola amigos foreros:

Queria aclarar un tema que me parece... se entendio mal en el foro.

Yo estoy completamente a favor de los relojes construidos en SUIZA.

Pero ademas, no estoy en contra de los construidos en China, ni en ningun otro lado del mundo.

Cuando veo un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion me quedo helado de la belleza mecanica que muestra, una combinacion de tecnologia y armonia junto a belleza y delicadeza.

Por otro lado esta la realidad de mi situación...QUE JAMAS PODRE TENER UNO...porque economicamente estanfuera de mi alcance.

Ahi entran los chinos...donde por mucho menos dinero me permiten disfrutar en vivo de una mecanica similar....aunque de mucha menos calidad.

Pero para mi como para la mayoria de los compañeros foreros....un reloj SUIZO sera siempre un reloj SUIZO.

Mis saludos
 
  • #19
Pues comprate un japones y asi tienes calidad y buen precio a la vez. ;-)
 
  • #20
la conozco!

por cierto,cocinan de coña!

Por cierto, esta noche voy a cenar a un chino ::blush:: en serio!!! Pero a una cadena que se llama Wok, no sé si los conocéis; eliges lo que quieres comer y te lo saltean en wok o a la plancha o como quieras... y comes las veces que quieras, claro!
 
  • #21
Hay ciertas marcas que, para mi bolsillo, están en otra órbita muy muy lejana. Pero no creo que me compre un xino por ahora, tal y como está su calidad actual.
Pero puede ser que de aquí a unos años la cosa cambie, y donde dije Digo digo Diego.
 
  • #22
Bueno señores, pues un servidor acaba de llegar de cenar en el Wok; me he hinchado como siempre, jeje...




...y ¿qué reloj me he puesto para ir al chino???




Pues un SUIZO, claro!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D Cuarzito vaaaaale, pero suizooooo!!! (la foto es muy mala, que el móvil no da para más... es un Tissot)

lostimage.jpg
 
  • #23
Chinorrrrrisss, no gracias. sin animo de ofender.
 
  • #24
si es que vas provocando!:D:D:D:D:D


:D
Bueno señores, pues un servidor acaba de llegar de cenar en el Wok; me he hinchado como siempre, jeje...




...y ¿qué reloj me he puesto para ir al chino???




Pues un SUIZO, claro!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D Cuarzito vaaaaale, pero suizooooo!!! (la foto es muy mala, que el móvil no da para más... es un Tissot)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie