• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gusta a alguien el nuevo Rolex Milgauss?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre este reloj que al parecer está a punto de salir al mercado.
Sería chulo poder ver algunas fotos del mismo pero imagino que habrá que esperar un poco.
A mi me ha gustado mucho, lo veo muy original a pesar de ser una reedición, el cristal verde, índices en blanco y naranja, segundero en forma de rayo...
¿Qué os parece?

lostimage.jpg
 
pues a mi me encanta desde el primer momento que lo vi.
 
Original si romper trdición rolex. Curioso segundero.
 
A rolex le sienta bien ..........hasta el verde...;-) ;-) ;-)
 
El segundero es lo único que no me gusta.
 
Me gusta mucho, tengo ganas de verlo en directo.
 
El segundero es lo único que no me gusta.

Como curiosidad te comento que el modelo original de los años 50 si le falta el segundero está valorado en ¡10.000 Euros menos!
 
No...no me gusta

1.- No me gusta el verde. Sé que acabaría cansándome
2.- No me gusta ese segundero cola de picachu
lostimage.jpg

3.-No tiene fecha.

Salu2
 
Esta muy bien ;-)
 
  • #10
la pregunta sería:¿Hay alguen a quien no le guste el nuevo Rolex Milgauss?
 
  • #11
Me gusta y mucho y como ya he dicho otras veces la única pega que le veo es que no tiene fecha.
 
  • #12
A mi me parece perfecto, y encima sin fecha ;-) . Una pasada vamos. Un saludo :)
 
  • #13
Pues a mi me encanta, algo diferente entre tanto Submariner y GMT's y esa aguja del segundero es sencillamente preciosa :-P
 
  • #14
Prefiero el modelo sin cristal verde y sin índices naranjas a las 3, 6 y 9.

lostimage.jpg


Una pena el segundero, por mucho que derive de un modelo clásico, etc, etc...

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi tampoco me gusta el segundero
 
  • #16
A mí sí me gusta,pero creo que me cansaría de ese segundero tan "poco serio"
 
  • #17
En principio sí. La caida lateral de la carrura parece preciosa.
El segundero, es así e el modelo original, asi que debe ser así en el nuevo.
Falta verlo en directo, que es como se ven los relojes. Lo que será una putada es que se rayará con mirarlo con tanta superficie pulida.

Por si alguien no lo sabe, se llama migauss porque tenía una resistencia a los campos magnéticos de mil Gauss ( 1000 G) que es la unidad de campo magnético.
 
  • #18
Pues a mi no me gusta ese modelo.

Wempe me invitó a la presentación de los nuevos modelos de Rolex hace unos meses y tenía la oportunidad de probar también el Milgauss.

No sé, para mi las proporciones no me parecen ideales y además, si veo el secundero, no dejo de pensar en un jugete de Harry Potter :D

Un saludo,
 
  • #19
El segundero es lo único que no me gusta.

A mí el segundero y el armis en pulido/mate..... el cristal en tonos verdes, me parece la bomba...... eso sí que es una buena diferenciación contra falsificaciones.
 
  • #20
atrevido tela, creo que corres el peligro ... de ser cansino al tiempo... aunque ojo si alguien le sobra alguno... tengo hueco libre en una cajita... ;););)
 
  • #21
No se, no me acaba de convencer, cuando lo miro me parece ver un fake de esos raros de rolex que les ves a los paisas por las playas.
 
  • #22
Id preparando las piedras, por que a mi no me gusta, pero bueno creo que es un problema que tengo con los Rolex, no me acaban de llenar. Se que debo ser raro y que tendría que ir a que me lo mirasen pero no creo (nunca se puede asegurar) que algun día tenga uno, hay nenes que me gustan muchísimo más.:whist::
 
  • #23
Me gusta, me gusta el verdor de los prados suizos...tengo en mente la vaca de Milka pastando.

Si, me gusta.

Algunas fotos de modelos ancianos
lostimage.jpg
 
  • #24
A mi me encanta, parece salido de una peli de ciencia ficción de los 50, aunque también tengo que admitir que es posible que tanto colorín canse al poco tiempo.
 
  • #25
A mi la verdad si me gusta mucho, es un diseño muy armonico y colorido dentro de su clasicismo. Y atrevido sin ser estrambotico como otros diseños actuales de otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie