• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le darán uno de estos?

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Le darán uno de estos

hublot-king-power-fc-bayern-munich-1-630x420.jpg

a él??? :-P
937266-15483090-640-360.jpg
 
Que cosa mas horrorosa..............................
 
Fácil, ha llevado mucho tiempo un chopard que hicieron para conmemorar el triplete del Barça
 
Es feo de coj...
 
Sin pedirlo ademas...los hay con suerte...
 
Es dificil hacer un reloj mas...ORDINARIO
 
No me gusta nada y mira que hay diseños de Hublot que me gustan....
 
No os gusta??? Pues que me lo den a mi. :D
 
  • #10
Seguramente...
Y por méritos propios se lo merecería en oro... Y yo soy del Madrid :pardon: pero el trabajo que ha hecho con el Barcelona no se lo quita nadie (a parte de como nos pueda caer él y su independentismo de "aquel pais"...)
 
  • #11
Posiblemente. Y si no se lo dan, si le gusta puede comprárselo sin problema.
 
  • #12
Horroroso ese Hublot. Yo no me lo pondría a no ser que me obligasen por contrato:)
 
  • #15
Pues a mi no me parece feo en absoluto. Ese reloj visto en vivo, tiene que impresionar
 
  • #16
Hombre, esta un poco calvo, pero feo, feo, no es.
 
  • #17
ke feo es ese reloj, no lo kiero ni regalado
 
  • #18
Aparte de que es feo no, lo siguiente.... Es que a mi lo de los relojes con escudos de futbol... va a ser que no!
 
  • #19
Que horror cuando las buenas marcas se ponen a hacer relojes con escuditos de equipos de fútbol... Mi no gustar!!!
 
  • #20
Si le dan ese bicho, que lo ponga en venta en el foro porque es muy feo y Guardiola es un tío elegante.
 
  • #21
Imagino que si se lo daran, pero sabiendo el buen gusto que tiene para los relojes, no se si se lo pondrá porque es un poco, bueno bastante feo.
 
  • #22
Joer, es feo de coj... A lo mejor si le pusieran el escudito del Valencia aun lo llevaria un ratito.
 
  • #23
Ojo!! este reloj tiene toda la pinta de ser muchísimo mas espectacular en vivo!
 
  • #24
Además de la esfera que yo entro, me siguen si gustar estos nuevos pulsadores, no les doy cogido el gusto :nea:.
 
  • #25
Este tipo de hublot sinceramente no son de mi agrado esteticamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie