• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

le coultre & co

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Ha Caido En Mis Manos Un Le Coultre & Co, En La Maquina Pone Ademas De Le Coultre & Co Vxn, Estoy Mirando Por Internet, Pero No Veo Nada Alguien Sabe Decirme Que Significa Esa Vxn, Y Sobre Todo ,,,estan Cotizados???
 
Creo que lleva un movimiento Vacheron.
Saludos,
 
LeCoultre y Vacheron

Hola:

en este enlace tienes la información sobre la relación entre LeCoultre y Vacheron

lostimage.jpg


"Another thing that you will often see or hear from collectors and sellers is that either Blancpain or Vacheron&Constantin made the movement for certain LeCoultres due to the markings on the movement. This is not true. At one point in time LeCoultre and Vacheron&Constantin operated under the same distributor and thus bore the Swiss movement export marking of VXN, which is the source of the confusion. It seems only the LeCoultre movements sent to the United States were marked as such. Prior to that Blancpain and LeCoultre were also under the same group and the movements were stamped with Blancpains markings. Jaeger-LeCoultre provided Vacheron&Constantin with basic movements for their own watches, but Jaeger-LeCoultre never used Vacheron&Constantins movements."

Saludos
 
Rodaballo y ffmora enormemente agradecido , pero me podriais traducir un poco el enlace dado que mi ingles es muy bajito por no decir nulo, y decidme por favor si hay alguna pagina donde vea algun reloj con estos movimientos y en que precios oscilan muchisimas gracias;-)
 
LeCoultre y Vacheron II Traducción

Algo que oyes de coleccionistas y vendedores es que o bien Blancpain o Vacheron hicieron las máquinas de LeCoultre por las marcas de la máquina. Esto no es cierto. Durante un tiempo LeCoultre y Vacheron&Constantin fueron distribuidos por el mismo operador y opr eso llevaban la marca de exportación suiza VXN, la cual es la fuente de la confusión. Parece que solo las máquinas de LeCoultre enviadas a USA estaban marcadas VXN. Antes de esto Blancpain y LeCoultre estaban en el mismo grupo y sus máquinas tenían marcas de Blancpain. Jaeger LeCoultre suministraba a Vacheron&Constantin con máquinas básicas pero Jaege LeCoultre nunca uso máquinas de Vacheron&Constantin.

Saludos
 
Unam, aquí te hago una traducción rápida y espero que sencilla :)

"Algo que ustedes van a notar o escuchar de los coleccionistas y vendedores de relojes es que (uno de los dos) Blancpain o Vacheron & Constantin (V&C) hicieron los mecanismos para algunos LeCoultres, mostrado por las inscripciones que aparecen en sus mecanismos. Eso es falso. En algún momento LeCoultre y V&C operaron bajo un mismo distribuidor y ésto hizo que sus mecanismos suizos llevaran la marca de exportación VXN, la cual es la fuente de confusión. Pareciera que sólo los mecanismos de LeCoultre enviados a los EEUU fueran marcados de esa forma. Antes de eso, Blancpain y LeCoultre estuvieron bajo el mando de un mismo grupo relojero y los mecanismos fueron estampados con inscripciones de Blancpain. Jaeger-LeCoultre proveyó a V&C con mecanismos básicos de sus propios relojes, pero Jaeger-LeCoultre nunca utilizó mecanismos V&C."
 
Parece que llegué un poquito tarde. Ya Rodaballo lo había traducido.
Bueno, pues ahí tienes dos para que escojas ;-)
Saludos.
EC
 
Gracías a Rodaballo y ecortes por la traducción.
Eso facilita la lectura para los que no dominamos dicho idioma.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie