• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le acabo de comprar a Hexavi este reloj, os gusta?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Acabo de encargarle a Hexavi este reloj, os gusta? Me lo traen mañana, es exactamente el de la foto. Queria un Valjoux 7750 como comenté en el foro a la pregunta que hice, ¿que valjoux por menos de 1000 euros?.
Me he decicido por este reloj, es buen reloj?

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, ya tienes tu 7750!! ¿Qué tal la sensación del rotor? :)
 
Jeje, dice que se lo traen mañana, o sea que todavía no lo ha catado. :)

Que lo disfrutes, es muy bonito.

Saludos
 
Enhorabuena.
Saludos.
 
Yo lo tengo y he decir que es una delicia. Lo único que no me gusta, es el cristal, ya que refleja mucho. Este reloj está pidiendo antireflejos a gritos, pero por lo demás es una excelente elección, además de muy fiable. Enhorabuena.
 
Me gusta mucho,enhorabuena y que lo disfrutes muchos años...
 
Fotos cuando te llegue...que yo estoy pensando en éste como próxima adquisición :-P
 
Muy bonito ^^. Aunque llamenme convencional, pero se veria mas lindo con una correa negra no?
 
Un Hamilton,el americano-suizo por excelencia.gran compra.
 
  • #10
que bueno, ademas el modelo con la esfera elaborada y la flechita roja, te lo cambio por este...es broma
 
  • #11
Muy bonito, sí señor, se parece mucho a mi 356, ahora que lo llevo con la correa marrón, enhorabuena!
 
  • #12
Has hecho una buena adquisición.
Saludos:ok::
 
  • #13
Muy bonito

Tremenda mdt que te has mercado. Que la disfrutes:drool::drool::drool:
 
  • #14
bonito reloj y gran gran persona Xavi desde aqui te mando un abrazo Xavi
 
  • #15
Mu majo ese peluco
Yo conocí al Quiroga con ese peluco recien comprado
Yo estaba jodidísimo de la arganta y en perpétua afonía... por eso me quedé. Para que contestar a ese especimen
Ahora Quiroga tiene un SD... que tio!!

Pero vamos. Un relojazo, lo mires por donde lo mires
Que lo disfrutes
 
  • #16
Sí. Me gusta muchísimo ese reloj. Y creo que es un magnífico reloj.

J
 
  • #17
Mu mono, qué envidia
 
  • #18
Es un buen reloj, Hamilton fabrica bien bien y con unos calibres estandar mas que probados y de buena calidad.

Disfrutalo muuuuuucho
 
  • #19
Enhorabuena, ese reloj es precioso. Dentro de la linea "no hortera" de Hamilton, porque hay algunos que...........

Saludos.
 
  • #20
;-) :clap: maravillos reloj , buena compra
 
  • #21
He de daros las gracias a todos, soy fantásticos, por cierto es el de 42 mm.
He dicho gracias?... ah si!
 
  • #22
yo tengo uno clavau clavau, y se lo compre a el tambien, es un reloj cojonudo
 
  • #23
si y le hiciste unos afotos que ponias al lado de ese señor peluco uno tuyo que iba a bela, era una cosa rarisima

Mu majo ese peluco
Yo conocí al Quiroga con ese peluco recien comprado
Yo estaba jodidísimo de la arganta y en perpétua afonía... por eso me quedé. Para que contestar a ese especimen
Ahora Quiroga tiene un SD... que tio!!

Pero vamos. Un relojazo, lo mires por donde lo mires
Que lo disfrutes
 
  • #24
Muy buena elección, seguro que te satisfacerá.
 
  • #25
Bonito bonito, y buen precio, seguro. Enhorabuena :):):), y cuando lo tengas hazle unas fotillos ¿ein?;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie