• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavando MQJ Sub, ¡desgracia! ¡se le ha metido agua!

  • Iniciador del hilo remior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
remior

remior

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso el pobre estaba lleno de mierda ya que lo tengo como reloj de batalla para trabajo y me he dicho voy a darle una ducha... de agua calentita.

Aquí tomando las primeras aguas bautismales...
lostimage.jpg


Dando sus primeras bocanadas...
lostimage.jpg


Aquí practicando submarinismo a pulmón...
lostimage.jpg


Y aquí la desgracia!!!

SE ME HA MOJADO Y SE LE HA METIDO EL AGUA EN EL ARMIS Y HE TENIDO QUE SECARLO!!!


lostimage.jpg



Pobrecillo tiritando de frío lo he tenido que poner al radiador para que se secara y cogiera temperatura...

lostimage.jpg



Menos mal que con los pequeños cuidados del médico se ha puesto como nuevo...

lostimage.jpg



PD:

Las autoridades relojísticas advierten:

  • Este post es de un Chinorris.
  • Lea detenidamente las instrucciones de uso.
  • En caso de duda consulte a su relojero.






:flirt:
 
Y yo sufriendo hasta que empecé a ver las fotos. Ay mi madre!! Disfruta el chinorris
 
Estos chinorris dan un montón de buenos momentos para lo q valen :D
 
un hilo lleno de humor e ironia. :clap:
 
Jajaja y eso que todavia no es 28. Disfrutalo y si se moja lo secas.
 
Ya me extrañaba a mi que se le metiese agua, es un 300 m.
Fuera de bromas dan mucho para lo que cuestan.
 
Quizás a algún suizo se le debería caer la corona de vergüenza...:-P
 
jajaja buen post:clap:
 
Es un hilo con ironía sí... de vez en cuando me sale la vena medio-gallega y pongo post como estos. En fín nadie es perfecto... ;-)

El caso es que el otro día leí el post del Rolex en la ducha con un tono muy irónico/snob (abunda mucho en la alta relojería española, supongo que va con nuestro carácter del wannabe...) y me decidí hacer el mío irónico/humilde.

El MQJ de las fotos me costó unos 28€ hace algo así como dos años ya (uno de mis primeros automáticos) y los descubrí por casualidad. El caso es que tras dos años con él sigo igual de encantado con él (a pesar de que en la primera semana conmigo perdiera la bolita del marcador del bisel al ir a limpiarlo -si lo llego a saber le hecho superglú-). Lo he abierto unos cuantas veces y lo he desmontado y limpiado y llevando las piezas de stock tal cuál vino -no le he añadido ni cambiado nada para darle estanqueidad- es capaz de aguantar el agua como un campeón, incluso se ducha conmigo con jabón y champú incluidos -que la roña nos la tenemos que quitar de vez en cuando-. Lo mejor de todo es la marcha que tiene, sin ir a un relojero ni tener que ajustarlo, desde el primer día va a una media de 1 min mes. Todo un crak el MQJ.

Saludos a todos. Snobs y humildes.
 
  • #10
Esto me deja tranquilo, si el sufridor a sido un chinorro podré dormir esta noche :laughing1::

Las autoridades relojísticas advierten:


  • Este post es de un Chinorris.
  • Lea detenidamente las instrucciones de uso.
  • En caso de duda consulte a su relojero.

Un saludo.
 
  • #11
Joder, con el MQJ, pues sí que es duro el "tio", digo "el reloj".
Pues nada compañero, que sigas disfrutando de él muchos años mas.
Saludos.:bye:
 
  • #12
Me alegro de que al final todo haya acabado en un susto!!

Y también de que no sólo los Rolex sean resistentes al agua..
Ya iba a tirar los míos a la basura...
 
Última edición:
  • #13
Quien fábrica estas joyas????
 
  • #15
que significa mqj??? si significa algo... muy chulo el detalle de china made..
 
  • #17
Estais graciosos ultimamente con los sub y el agua ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie