• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola chicos! La verdad es que hacía tiempo que no participaba por aquí.Me gustaría hacerle un cambio de correa a mi reloj, y buscaba algo similar a la de piel con agujeros que suele gastar Tag en sus carrera, pero por mucho que busco no consigo salir prácticamente de un modelo de Di-modell.¿alguno de vosotros podría echarme un cable?La medida tendría que ser de 20, que según he leido reduce mucho el campo...

Muchas gracias a todos por adelantado y hala,a aportar!!!

Un saludito:yhoo::
 
Hola Ady, yo parami speedy compré la Di modell Rally, de piel agujereada,muy fina y cómoda.
 
Mira en ebay. (straps 20 mm)
 
Veo que el enlace no va donde yo quería. En la ventana donde veas product search pones "racing" y a continuación "send" y ya te saldran unas cuantas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie