• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Tourbillon

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

De babear, me encantan los Ferrier, desde sus diales sencillos y con mucha clase, hasta los movimientos, que son esteticamente de lo mejor que hay, para mi.

Un tourbillon sin el "postureo" de lo mismo en el dial(enamel, una delicia).

Laurent-Ferrier-Tourbillon-Double-Spiral-7.jpg

Laurent-Ferrier-Tourbillon-Double-Spiral-Enamal-dial-White-gold-5.jpg

lferrier.jpg

Laurent-Ferrier-Tourbillon-Double-Spiral-Enamal-dial-White-gold-8.jpg

Monochrome : https://monochrome-watches.com/laur...derstated-masterpiece-photos-specs-and-price/

Saludos
 
Sí señor, Laurent Ferrier está haciendo unos relojes impresionantes.
EJ: Basel 2015
LF2.jpg
 
Última edición:
No conocia la marca, pero vaya dos relojes mas bonitos. Gracias!
 
Muy bonito, pero no te distraigas.
Queremos ver la presentación de un GS HB pronto;-):whist:::D
 
No estoy acostumbrado a ver tourbillones, no es extraño que sólo se vean por detrás?
 
Elegante donde los haya.
Fino y sencillo, no ostentando su tourbillon.
Desconocía la marca, pero me acaba de maravillar.

Gracias por ilustrarnos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El reloj está muy logrado pero yo no entiendo un tourbillon que no esté a la vista ya que su única función es la estética.
Una buena solución sería una caja tipo Reverso para que el tourbillon pudiera ser visible o no a gusto del consumidor.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
El reloj está muy logrado pero yo no entiendo un tourbillon que no esté a la vista ya que su única función es la estética.
Una buena solución sería una caja tipo Reverso para que el tourbillon pudiera ser visible o no a gusto del consumidor.

Cruzando el río Mara

Un tourbillon no es solo estetica(aunque en muchos modelos es un regalo verlos, eso si).

Su función hasta esta lejos de la estetica, es algo mecanico, hecho para contrariar las cosas esas de lo isocronismo y gravedad y mejor/estabilizar la precisión de un movimiento.
 
  • #12
Preciosos, pero en ese estilo conservador prefiero Lange...
 
  • #13
Un tourbillon no es solo estetica(aunque en muchos modelos es un regalo verlos, eso si).

Su función hasta esta lejos de la estetica, es algo mecanico, hecho para contrariar las cosas esas de lo isocronismo y gravedad y mejor/estabilizar la precisión de un movimiento.
Sí pero esa función mecánica sólo surte efecto en un reloj de bolsillo que siempre permanece en la misma posición.
En un reloj que se lleva en la muñeca no tiene otra finalidad que la estética y para mí sólo con eso ya justifica su existencia.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Sí pero esa función mecánica sólo surte efecto en un reloj de bolsillo que siempre permanece en la misma posición.
En un reloj que se lleva en la muñeca no tiene otra finalidad que la estética y para mí sólo con eso ya justifica su existencia.

Cruzando el río Mara

En un reloj de bolsillo si que es mas util, pero en un reloj de pulsera un tourbillon tambien tendra sus beneficios en la estabilidad de la precisión.
 
  • #16
El que muestras es impresionante , y totalmente de acuerdo con tu descripción , su sencillez lo hace espectacular .


Enviado desde mi iPad
 
  • #17
Cuando menos es más... :ok::
 
  • #18
Si fuera con un ancho de correa de 22...
 
  • #22
Un independiente de calidad. Diseños elegantes y sobrios.
 
  • #23
Precioso, ese Galet Square. Pero 38K es mucha pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie