• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier: Creo que vale la pena seguirla....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No he visto casi nada en el Foro sobre esta marca, fundada por un ex de Patek, segun he leido, pero creo que merece la pena seguirla de cerca, con cosas como esta:

31017.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LaurentFerrier1Dweb.jpg


https://laurentferrier.ch/

El que sepa mas, que hable ahora....:popcorn:

Saludos
 
Preciosos...pero seguro que con precios en consonancia con su preciosidad...cierta reminiscencia Calatravesca les encuentro yo...
 
De precio, creo que pasan de los 1.000€ :D

Una estetica clasica, atemporal y ciertamente preciosa.

Edito : 37 años trabajando en Patek en la mayoria de los calibres "high end"

Preciosos...pero seguro que con precios en consonancia con su preciosidad...cierta reminiscencia Calatravesca les encuentro yo...
 
Última edición:
Son una verdadera preciosidad, la pregunta que me hago es si aportan algo mas que un Patek, porque probablemente a nivel de tarifa estemos hablando de alta relojería y llegado a determinadas cantidades, sin marquismos, Patek, probablemente ofrece la tranquilidad de saber que hoy como dentro de 50 años seguirán en la cuspide relojera y como tal, el afortunado propietario podrá llevar su tesoro y recibir el mantenimiento acorde con el nivel de la pieza, cosa que en marcas de nueva creación, aunque sus fundadores sean ex empleados, no lo pueden asegurar.
 
Precio : 135.000 €,Galet Classic Tourbillon Double Balance Spring, este reloj ha ganado el gran premio de Ginebra en la categoria de reloj de hombre, es manual, Power reserve : 80 h , 21600 variations. A ver cuando una conjunta:laughing1:
 
Este reloj que viene oculto dentro del bonito envoltorio con 4 aros (será la marca) tiene además capacidad de movimiento, gracias a un sistema de combustión que permite mover unas circunferencias de caucho (no entiendo muy bien como funciona), creo que con introducirle en un hueco específico un carburante fósil de nombre Super 98, puedes desplazarte, ya que caben dos personas dentro 8o (¡¡que pasada!!) a una gran velocidad...y tiene un precio parecido al reloj que muestras, la desventaja es que no puedes retirar el reloj del envoltorio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Precio : 135.000 €,Galet Classic Tourbillon Double Balance Spring, este reloj ha ganado el gran premio de Ginebra en la categoria de reloj de hombre, es manual, Power reserve : 80 h , 21600 variations. A ver cuando una conjunta:laughing1:
 
Este reloj que viene oculto dentro del bonito envoltorio con 4 aros (será la marca) tiene además capacidad de movimiento, gracias a un sistema de combustión que permite mover unas circunferencias de caucho (no entiendo muy bien como funciona), creo que con introducirle en un hueco específico un carburante fósil de nombre Super 98, puedes desplazarte, ya que caben dos personas dentro 8o (¡¡que pasada!!) a una gran velocidad...y tiene un precio parecido al reloj que muestras, la desventaja es que no puedes retirar el reloj del envoltorio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Habrá que ver cuando valen uno y otro en el marcado de segunda mano despues de 10 años (y el coste del mantenimiento durante ese tiempo) :-P:D
 
¡Contad con este menda!
Precio : 135.000 €,Galet Classic Tourbillon Double Balance Spring, este reloj ha ganado el gran premio de Ginebra en la categoria de reloj de hombre, es manual, Power reserve : 80 h , 21600 variations. A ver cuando una conjunta:laughing1:
 
  • #10
Esta pieza me da unas muy buenas sensaciones, tanto como miedo a saber el precio...
 
  • #13
pues nada otro futurible para reyes :laughing1:
 
  • #14
+1 para Reyes, ya os pongo la presentación....con fotos:whist::
 
  • #15
Pues eso , conjunta navideña pues.... este no sera primo de el del champan....... juassssssssssss
 
  • #16
Tienen una pinta excelente, como excelente debe ser el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie