• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laureato EVO3 Large Date

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que iba yo a encargar los libros del cole para mi hija y como no me cogía de camino ;-) me he pasado por una joyería de Sevilla a preguntar por el Longines Admiral. Aún no había llegado. El que sí lo había hecho era este:

lostimage.jpg


En foto es bonito... en vivo es :yhoo:: . Tamaño perfecto, peso perfecto, acabados perfectos... vamos, que si ya estaba enamorado de él ahora estoy que bebo los vientos. :-P Por ponerle algún fallo os comento que el segundo número de la fecha se nota demasiado que es un disco de plástico transparente ::grr:: y que el antireflejos del cristal es mejorable (el Rainbow me tiene muy mal acostumbrado ;-) ).
El fallo principal lo llevaba colgado de una cuerdecita: 7995€ del ala (¡haaaalaaaaa!). ::cry:: ::bye::

Bueno, a seguir esperando que me toque la primitiva (no me refiero a Marujita Díaz :yuck:: :D ).
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Por fin veo un reloj que me guste, pense que estaba enfermo.

Saludos.
 
Por fín coincidimos.

Lo realmente extraño es que nos guste a los dos a la vez. 8o :D :D :D
 
Simplemente precioso.
Saludos cordiales!!!
 
Eso se merece una portada, pero que lástima ya le hemos dedicado una a esta marca hace poco.
 
tiene un puntito nautilus, que me gusta
 
No es mi Laureato favorito pero aún así me parece magnífico.
También lo hay con correa ;-) :D.
Me gusta Girard Perregaux :ok¡
 
  • #10
Jajaja, Tarod, eso te pasa por visitar esos antros de perdicion llamados "Relojerias" :ok¡
 
  • #11
Me da un poco el tufillo a Naitilus q te pasas....
 
  • #12
Pos sí pero...

Me da un poco el tufillo a Naitilus q te pasas....

No lo voy a negar, pero si nos ponemos así el Nautilus tiene a su vez un tufillo a cierto Audemars que... . :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie