• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lastima no poderlo ver... Nadal a la Final

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues parece que otro partido epico entre Rafa Y Federer... a ver si en esta le ganamos a Nole VAMOS NADALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Vamos rafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es un crack. Podemos sentirnos orgullos de deportistas como él.
 
Vamos Rafa!!!

Cómo le tiene cogida la medida este a Federer... Y Djokovic a Nadal (por desgracia)...

Los partidos Federer-Djokovic suelen estar igualados y pueden caer para cualquier lado.

A ver si rompemos la racha y doblegamos al serbio de una vez...
 
Sin que me lean mis jefes, me lo he visionado (a medias) con el Ipad desde mi despacho. ::blush::
Ha sido impresionante.
Ese tío es un crack. Lo malo es que casi seguro le tocará su verdugo el Domingo...veremos a ver
 
Pues yo sí que he podido verlo, pero cada poco tengo que cambiar de canal porque me pongo de los nervios. Y con el balonmano no digamos...
 
Felicidades para Nadal,que tantos animos nos da,y que gusto verle jugar......a ver si tenemos suerte el Domingo y se carga a Djokovich.Que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaa de que se lo cargue.
 
¿Esto no es off topic?
O, ¿recordamos el Richard Mille?

Saludos
 
  • #10
Por lo que he oido la pena es no haber visto la semifinal con Federer, pero con estos horarios....
 
  • #11
Estos partidos de Rafa contra Roger siempre me han parecido un enfrentamiento entre los G-Shock y los Rolex :D:D:D
 
  • #12
Ánimo Rafa y por Nole...y de paso nos enseñas tu nuevo Richard Mille de tropecientos mil €...:clap:
 
  • #13
merecida victoria de nadal en 4 sets. La final apuesto contra el joker.
 
  • #14
y yo preocupado,si me diera el reloj que lleva a lo mejor le deseaba suerte,el tenis me resulta un deporte cansino un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie