• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lástima de ser pobre....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Para los que decían que el fcvr estaba parado.....:whist::


Joder, que piezas más buenas están saliendo, lástima de estar tieso.::cry::
 
ye te digo...pero pena, pena.
 
Yo también "sufro" viendo las piezas que salen y no poder comprar actualmente ninguna :(
 
Hay otra vida pero ............es mas cara.
 
Ahora mismo no puedo pero esta saliendo lo que busco y no veas como lo paso
 
Ya estás llorando Paquito???jajajaja
Te quejas de vicio shikillooooo
un abrazo
 
Paco, sabes que pobre y todo te quiero una jartá...
 
Es eso...lastima que soy pobre...

Es asi la vida...tengo de seguir con mi modesto Submariner en la muñeca y mañana lo cambio por algun Daytona ó asi...





:huh:
 
Pues eso, que no te pasa a ti solo, estamos muchos en ese saco.
 
  • #10
Pues yo lo sigo viendo un poco paraillo. Aunque hay alguna pieza que opino lo que tu, lástima de estar tieso.
 
  • #11
Yo creo que es peor tener que venderte lo que tanto te ha costado conseguir más que verlo pasar y no poder comprarlo.
 
  • #13
Me apunto al club de los llorones sin pasta y con piezas por las que babeo, pero estoy mas tieso que...., pero bueno no nos quejemos.
 
  • #14
Muchas veces pienso lo mismo que tu. Un saludo.
 
  • #15
Decía el humorista El Perich: "el dinero no da la felicidad... ¡La compra!

(Ya sé que es discutible la frase, pero si la pensáis con calma, encierra una mala leche que me encanta -así la entiendo yo al menos)
 
  • #16
¿Esto que es un hilo de tiesos y de pena? ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie