• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Largo camino al IWC portofino

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues en este momento, he tomado la decisión :hmm: Voy a intentar ir aligerando la caja de relojes, haciendo caja, y empezar a engordar la hucha...para finalizar comprando me un IWC portofino, como reloj "de vestir" y dejar el seamaster para sport, en compañía uno para ms batalla y de los "sentimentalmente invendibles" :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Como llevo desde enero sin fumar, y voy guardando da a da lo que me ahorro del tabaco, para darme un homenaje de vez en cuando y reforzarme, espero conseguirlo para una fecha especial el proximo año...si entre medias no me ataca la CRI y en vez de a menos voy a mas relojes
Ya os contare;-)
 
Cuantas veces habremos intentado hacer lo que tu quieres hacer...

Al final entras un día al fcv y ves una pieza que te gusta a un precio irrisorio y claro... necesitas (que no quieres..) comprarla

Y ya la has liao... :D
 
Gracias por darme ánimos :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo sé, lo sé...lo tengo dificil, eh? :whist::
 
A por ello! Nada mejor que tener un objetivo.
 
Pues seguro que tras un largo camino...al final a lo conseguido se le da mucha más valia. Es un reloj estupendo y exclusivo ánimo con la busqueda de tu grial.
 
Animo, que si te lo propones tarde o temprano lo conseguiras.
Yo me he propuesto un JLC , y me quedan todavia unos añitos para conseguirlo.
 
me parece muy buena eleccion el iwc portofino y mejor aun que hayas dejdo de fumar.yo estoy ahorrando para un seiko spring drive que me tiene loco desde hace tiempo,pero las pu...........s CRI y las vsitas al fcv no me dejan acabar de ahorrar para comprar este.cuando lo tengas,haz un post con muchas fotos e impresiones del reloj.
un saludo.
 
Mucho animo, que con esa meta te sera mas facil seguir sin fumar.

un saludo
 
Precioso reloj, a por el y evita caer en las tentaciones por el camino. Ni se te ocurra mirar el FCV o estaras perdido.

El modelo merece la pena la espera y el sacrificio, ya nos contaras.
 
  • #10
Animo estamos en las mismas :)
 
  • #11
Animate yo deje de fumar hace 8 años y con lo que ahorre me compré en su momento un Breitling. Ahora tengo un vicio mas caro que fumar (dan la hora, tienen agujas o números.....) pero lo cierto es que no hecho nada de menos lo de fumar.Animate y si te sirve un consejo no vuelvas a encender un cigarrillo y comprate muchos reloijes¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie