• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Largo asas de Marina Militare.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He estado mirando y no he encontrado nada, al tener muñeca de 17cm...alguien me dice que largo de asas tienen los Marina Militare de 42 y 44mm? molesta el guarda-coronas? si es así, sería mejor comprarlo con la corona a la izquierda? y mejor comprar el calibre Unitas que el automático, y sin complicaciones no?
Pongo algunas fotos:
Sell_Marina_Militare_watch_Marina.jpg

MarinaMilitare_Luminor_odd.jpg

 
Del largo de asas no te puedo decir mucho más que lo que ves, de ancho de asas sí son 24 mm, pero de esto y de todo lo demás hay información para parar un seísmo,....yo lo hice durante una semana!!
 
Del largo de asas no te puedo decir mucho más que lo que ves, de ancho de asas sí son 24 mm, pero de esto y de todo lo demás hay información para parar un seísmo,....yo lo hice durante una semana!!
Pues no encuentro nada del tema de medidas, que es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo.
 
Yo tengo ese mismo modelo y tengo una muñeca de 17 también (ahora un poco más, 17.5 por una baja de un golpe que irá remitiendo en el tiempo). A mi no se me hace incomodo ni grande en absoluto...
Por cierto, el mío lleva el puente de leva de Corona a la derecha.
 
Última edición:
Con independencia de las cuestionables modas actuales el reloj es grande y alto y el guardacorona molesta.
Hay quien dice que no molesta nada pero eso es debido al síndrome «sarna con gusto no pica». Busca fotos en Internet y verás como se clava con saña...
La caja tipo Radiomir es más pequeña, más baja sobre todo en los laterales y más armoniosa en todos los sentidos.


Cruzando el río Mara
 
Hay quien dice que no molesta nada pero eso es debido al síndrome «sarna con gusto no pica».

Jajajajaja. Me ha encantado la expresión.
Yo la aplicaría a mas relojes de tamaños y formas nada comodas, pero como todo el mundo dice que son la h****a, pues hay que tenerlo y si molesta aguantarse y por supuesto, negarlo.



Adopta un galgo
 
Con independencia de las cuestionables modas actuales el reloj es grande y alto y el guardacorona molesta.
Hay quien dice que no molesta nada pero eso es debido al síndrome «sarna con gusto no pica». Busca fotos en Internet y verás como se clava con saña...
La caja tipo Radiomir es más pequeña, más baja sobre todo en los laterales y más armoniosa en todos los sentidos.


Cruzando el río Mara

Siempre se puede comprar con la corona a la izquierda, pero no se si quedará mal. Si el largo de asas es de mas de 52 lo descarto ya.
 
Como eres muñequifinos,pillate el de 42...no se te hará grande.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Sí se clava sí. Pero es un coñazo muy gustoso
 
  • #10
A mi en el tiempo que lo tuve no se me hizo incomodo. Para tu muñeca, pudiendo elegir, me quedaba con el de 42mm.
 
  • #11
No soy un experto en MM, pero lo que he leído es que son más recomendables los que tienen movimiento mecánico Asian Unitas que los automáticos. El problema para los que tenemos muñecas pequeñas es que en tamaño de 40 mm y 42 mm solo los hacen con movimiento automático. Si no me equivoco, con movimiento mecánico Asian Unitas solo los hay para los de "tipo Luminor" desde 44 mm (pero muy altos) o de "tipo Radiomir" desde 45 mm (aunque algo más planitos)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie