• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga ha sido la busqueda ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Pues larga ha sido la busqueda de este ejemplar musculado ;), todo un veterano ;)

lostimage.jpg


:ok::

Saludos
 
quiero mas fotos quiero mas fotosssssssssssssssssssssss jejejjee
 
Eso, eso, pon mas fotos, y de paso la historia de su busqueda ;-)

Enhorabuena

Saludos
 
Efectivamente!!! Alguna foto mas please y cuantanos la historia
 
Que pasada de cristal,8o informanos mas hombre, no nos dejes a medias,:( y lo de las fotos que te dicen los compañeros ya tardas en ponerlas, ya que aqui se ve muy poco. ::cry::

saludos ;-)
 
Un poco más ejjeje, nuncha he podido hacer post misteriosos ;))

Bueno aqui esta :

Se trata de un 1680 del año 1978. Uno conforme van pasando los años y coleccionando relojes, bueno coleccionar por no decir cambiar vender comprar.. bueno ya sabeis de que os hablo, pero lo cuestión es que con el tiempo creo que cada uno se decanta por un modelo... en mi caso el sub aynss... asi que hacia tiempo que buscaba un 5513 o un 1680, y la suerte, el destino y mi amigo Joan Carles... pues me pusieron este en Bandeja... asi que aqui esta ;) hay que hacerle alguna cosilla pero para tener casi 30 años.. no esta mal.

lostimage.jpg


A ver si saco mas fotos y limpio el objetivo de la camara...

Saludos ;)
Y gracias a Joan Carles que le he dado la brasa todo el finde ;) jijiji.
 
Madre mía 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
que pedazo de envidia :D :D

enhorabuena!!! :clap: :clap:

un saludo
 
ESPECTACULARFelicidades
 
  • #11
Maemía, qué maravilla!!!! 8o :drool:
 
  • #12
Enhorabuena , las largas busquedas son las que más se disfruta.
 
  • #13
Buena pieza Marc :). Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :).
Por cierto, como llevas "la otra" búsqueda ;-).
Un abrazo.
 
  • #14
::bash:: ::bash:: Coñe Uhren esta semana te llamo sin falta ...
 
  • #15
Enhorabuena , Ronin ,:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Por fin lo tienes , que lo disfrutes ,;-)
........................:drool: :drool: :drool: envidia sana
Saludos compañero.:)
 
  • #16
Enhorabuena, Ronin. Que bonito, tengo que dejar de escribir, el teclado esta lleno de babas...
 
  • #17
Un poco más ejjeje, nuncha he podido hacer post misteriosos ;))

Bueno aqui esta :

Se trata de un 1680 del año 1978. Uno conforme van pasando los años y coleccionando relojes, bueno coleccionar por no decir cambiar vender comprar.. bueno ya sabeis de que os hablo, pero lo cuestión es que con el tiempo creo que cada uno se decanta por un modelo... en mi caso el sub aynss... asi que hacia tiempo que buscaba un 5513 o un 1680, y la suerte, el destino y mi amigo Joan Carles... pues me pusieron este en Bandeja... asi que aqui esta ;) hay que hacerle alguna cosilla pero para tener casi 30 años.. no esta mal.

lostimage.jpg


A ver si saco mas fotos y limpio el objetivo de la camara...

Saludos ;)
Y gracias a Joan Carles que le he dado la brasa todo el finde ;) jijiji.

Precioso, magnífico, el tritio tiene la pátina justa :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades por tu musculado Rolex Submariner;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, ahora a sacarlo a pasear. :-P :-P
 
  • #19
Me alegro que lo hayas encontrado.

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena....espectacular
 
  • #21
Sobran las palabras, una maravilla.

Disfrutalo.
 
  • #22
Que lo disfrutes, felicidades.
 
  • #24
Poderoso reloj! Imagino la ilusión que tienes en este momento y te felicito. :) Disfrútalo
 
  • #25
Enhorabuena Marc, buena pieza.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie