• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

laporta con un audemars piguet

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer en el programa de tv3 "Gol a gol" entrevistaron al presidente del barça joan laporta. llevaba un audemars piguet, no pude distinguir que modelo era. también, no hace mucho le ví con un radiomir.

se ve que le gustan los buenos relojes...
 
Y reijard (O como se escriba, pido perdón) Y el ayudante del entrenador. Cuentan que cuando ganaban títulos los jugadores llegaron a cantarle a Laporta:"Presi, menos relojes y más primas" Ahhhh (suspiro)
 
ayer en el programa de tv3 "Gol a gol" entrevistaron al presidente del barça joan laporta. llevaba un audemars piguet, no pude distinguir que modelo era. también, no hace mucho le ví con un radiomir.

se ve que le gustan los buenos relojes...

ah! entonces ahora entiendo el numerito de los calzoncillos en el Prat, estaba intentando emular a Enrique Iglesias en su recordado anuncio, pero claro, con un AP que hay nivel:D:D:D
 
Veo que, para los relojes, tiene buen gusto.:D

un saludo.
 
En otro hilo reciente del "General" ya se habló del tema. Parece que ese reloj es el que le regaló un tal Calderón, por no se qué apuesta. Pero claro, si los relacionados con el fútbol no pudieran tener esos relojes, nosotros mucho menos. Un saludo.
 
En otro hilo reciente del "General" ya se habló del tema. Parece que ese reloj es el que le regaló un tal Calderón, por no se qué apuesta. Pero claro, si los relacionados con el fútbol no pudieran tener esos relojes, nosotros mucho menos. Un saludo.

Pues mira, siempre se ha comentado que muchos futbolistas de 1ª llevan relojes falsos. Yo lo he visto en uno que fue del racing, y va por ahí con su porsche...pero lleva un peluco falso.Es penoso. Quizá nosotros lo podamos llevar con más razón.
 
Tendremos que hacer una colecta a ese jugador que dices y regalarle un buen reloj. Pero ya se sabe: "de clase, se nace... no se hace". Un saludo.
 
Yo también quiero ser amigo de Calderón porque este parece que paga sus deudas
Acordaros de las promesas del Tio Gilito que sufrimos los del Atleti: Prometio a sus jugadores si ganaban la liga un Rolex Daytona de oro a cada uno y cuando ganaron y vio lo que le costaba la broma salio con que estaban descatalogados y mejor un Lotus
 
Yo he viajado una vez en el mismo avión que el Atleti con los jugadores porque me tocó un viaje con ellos. Pues bien, a pesar de que el club les había regalado como "reloj oficial" que manda "güevos" un Chopard Mille Miglia, la mayoría llevaban una horterada (con perdon si es que hay alguiena quien le guste, aunque no comprendería porqué) enorme de 4 colorines y con diemantes, el Jacob and Co. ese que se puso tan de moda. pero no se puede pedir peras al olmo ya sabéis que de donde no hay no se puede sacar y como decía el gran Alberto: La estupidez y el hidrógeno son lo mas abundante en el Universo, de lo que no estaba más seguro es de cual de las dos hay más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie