• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lapiz Corrector VC

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Fiel a mis gustos exquicitos ahora ando tras un VC Overseas, y pos aprovechando q prontyo viajo a NY, ire por el..........siempre y cuando lo q lleve ahorraooo me alcance ::Dbt:: , en fin mirando los catalogos on line, leo q los VC, vienen acompañadops de un lapiz corrector no leo para q es este lapiz?, ya envie un correo pero hace una semana y nada q me contestan ::bash:: tampoco me dan el precio, pero queria preguntarles a la comunidad si saben q misión cumple este lapiz??

aca el link del q me gusta ::blush::::blush:: leyendo donde dice otros elementos, incluye otro brazalete y el famoso lápiz

lostlink.jpg
 
Última edición:
Un lápiz corrector es un instrumento que sirve para los relojes que incorporan ciertas complicaciones que no pueden ser accionadas a través de pulsadores normales o corona, pues están embutidos y suelen estar situados en el perímetro de la caja al margen de los pulsadores (cronógrafo) y corona siendo estos muy pequeños y estando embutidos.
Por ello solo pueden manipulados a través de un pequeño "punzón" que tiene una forma que acaba en punta para poder presionar y corregir estas funciones.
Un ejemplo de las mas frecuentes con las que se utilizan los correctores suelen ser las fases lunares o meses del año.
 
Maravilla de pieza. Estoy enamorado del mio, cada vez me gusta más. Arrepentido estoy de quererlo vender en una ocasión.
 
Alguien sabe de que PVP estamos hablando??::Dbt::
 
Un lápiz corrector es un instrumento que sirve para los relojes que incorporan ciertas complicaciones que no pueden ser accionadas a través de pulsadores normales o corona, pues están embutidos y suelen estar situados en el perímetro de la caja al margen de los pulsadores (cronógrafo) y corona siendo estos muy pequeños y estando embutidos.
Por ello solo pueden manipulados a través de un pequeño "punzón" que tiene una forma que acaba en punta para poder presionar y corregir estas funciones.
Un ejemplo de las mas frecuentes con las que se utilizan los correctores suelen ser las fases lunares o meses del año.

Interesante dato. Cada día se aprende algo nuevo en este foro. Saludos.
 
huy gracias sr wantedwatch, por tú respuesta tan exacta :ok:: :ok:: bajaste mi nivel de ignorancia una rayita.
 
Faltaría mas compañero !
Para eso esta el foro . Para ayudarnos y disfrutar esta excelente afición.
Un saludo!
 
Según tengo entendido, ese tipo de pulsadores también se pueden accionar con un bolígrafo sin problema de marcas en la caja del reloj. Es cierto?
 
Según tengo entendido, ese tipo de pulsadores también se pueden accionar con un bolígrafo sin problema de marcas en la caja del reloj. Es cierto?

Depende. Algunos son tan pequeños que el bolígrafo no consigue accionarios. En cambio con el ojal de un alfiler si es posible. No obstante por ello traen los "punzones" correctores que están diseñados a tal efecto/función y no dañan como lo pueden hacer otro tipo de utensilios como los comentados
 
Última edición:
  • #10
Depende. Algunos son tan pequeños que el bolígrafo no consigue accionarios. En cambio con el ojal de un alfiler si es posib:ok::le. No obstante por ello traen los "punzones" correctores que están diseñados a tal efecto/función
Duda resuelta. Muchas gracias
 
  • #11
No te acostaras sin saber algo nuevo más.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie