• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una lanza por RACER

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Tras haber leido cierto comentario despectivo hacia los relojes RACER, tengo que decir que se trata de una segunda marca de Orient; en concreto comenzó siendo su rama de relojes deportivos y, hoy en día, la línea va más por el aspecto desenfadado, juvenil etc...
Reconozco que esta línea actual no me va, así sin más, pero tampoco mis gustos actuales son de jovenzuelo; tengo que acabar diciendo que mi primer, y durante años, mi único automático fue un M-force, que tiene más mili que cascorro, pero de las duras en cuanto a barrigazos etc... y el tío va de cine (+7 seg. diarios desde hace 8 años); conozco a cierto enamorado de los seiko que bebe los vientos por él y yo, por supuesto no lo suelto, a pesar de que, gracias a este foro, ya no es el único al que dedico MI TIEMPO; os lo presento en unas pobres fotos.

Saludos,
 
el problema de racer,emho: 99% de su coleccion cuarzo moda! igual que lotus,dolce,etc...

pero para gustos,los colores!
 
Bueno, en realidad no es que sea una segunda marca de Orient, sino la misma empresa para funcionar dentro de España. Tuvieron unos lios con la anterior distribuidora de Orient y tuvieron que cambiar de marca para poder vender relojes en España. Crearon RACER y la anterior distribuidora de ORIENT siguió vendiendo relojes con la marca ORIENT XERNUS. Ahora ya vuelven a tener la propiedad de las dos marcas, pero no abandonan RACER despues de haberla conseguido situar en el mercado. A RACER la han situado como reloj comercial medio, de cuarzo, y ORIENT sólo distribuye en España relojes automáticos, algunos de los cuales bastante bonitos, por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie