• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange ya no me gusta

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.............. hasta hoy, lange era la marca de mis sueños, si algun dia tuviera dinero para un reloj realmente caro, seria un lange.......

pero he cambiado de opinion. alguien sabe por que han quitado de la venta su modelo mas economico, el 1815????

ahora hay que gastarse unos 3000 euros mas para acceder al saxonia..., estoy en lo cierto???

no le gusta a lange que sus relojes los pueda comprar gente normal?? hay alguna razon logica para la desaparicion del 1815???? muchas gracias por adelantado
 
hola a todos.............. hasta hoy, lange era la marca de mis sueños, si algun dia tuviera dinero para un reloj realmente caro, seria un lange.......

pero he cambiado de opinion. alguien sabe por que han quitado de la venta su modelo mas economico, el 1815????

ahora hay que gastarse unos 3000 euros mas para acceder al saxonia..., estoy en lo cierto???

no le gusta a lange que sus relojes los pueda comprar gente normal?? hay alguna razon logica para la desaparicion del 1815???? muchas gracias por adelantado

Pues eso yo no lo sé, vamos, lo de si a ellos le gusta o le deja de gustar, pero lo que sí se, y eso te lo respondo yo de mi parte, es que para gente muy muy normal que digamos no son....he, he, he,
 
Pues eso yo no lo sé, vamos, lo de si a ellos le gusta o le deja de gustar, pero lo que sí se, y eso te lo respondo yo de mi parte, es que para gente muy muy normal que digamos no son....he, he, he,


bueno, tienes razon, cuando costaba 8000 euritos era mucha pasta, pero pasar la barrera psicologica de los 10.000.:-((:-((:-(( es mucha tela...

saludos
 
Bueno, bueno, eso nos pasa a todos con un montón de marcas, que no llegamos ni llegaremos nunca, pero no te va a dejar de gustar un reloj porque la c/c no dé más de sí.

Yo, al menos, tengo unos cuantos que sé que no voy a tener, pero sigo admirándolos, y el que más el F.P.Journe pequeña y gran sonería, pero no llego a los 400.000 €, me faltan unos cuantos.:-( grrrrkkkpjjjrtttwwwfffgg !!!! :D
 
A mi siempre me han gustado los relojes sajones.Incluso desde antes de su renacimiento en los 90 del siglo pasado.Y eso que hacen pocos modelos diver o flieger.De todos modos a mi me ha cautivado siempre Lange pero soy más de Glashutte.
 
Es logico porque Lange usa movimientos acordes al tamaño de caja y el 1815 se había quedado pequeño para los gustos actuales
 
Es logico porque Lange usa movimientos acordes al tamaño de caja y el 1815 se había quedado pequeño para los gustos actuales

esto es lo que queria saber:clap::clap::clap:, si habia algun motivo aparte del economico......... ya me vuelve a gustar lange....:D:D:D, muchas gracias
 
Pues a mi Lange es la marca de alto nivel que mas me gusta,y por la unica que daria el dinero....si lo tuviera:D:Dpero como no lo tengo...no me preocupa,con mirar las fotos de sus cronos me conformo:-P
 
Pues a mi Lange es la marca de alto nivel que mas me gusta,y por la unica que daria el dinero....si lo tuviera:D:Dpero como no lo tengo...no me preocupa,con mirar las fotos de sus cronos me conformo:-P

Exactamente lo mismo me pasa a mi.
 
  • #11
Toma y a mí...
 
  • #12
Que, como, que dices, que no te gusta Lange?

Lo dudo mucho. Mira que preciosidad:
 
  • #13
Pos a mi me gusta .. y mucho..!
 
  • #14
2 explicaciones.

La primera, el tamaño : tienen que quitar el 1815 porque no se vendia mucho (36mm es un poquito justo para los gustos actuales)

La segunda es sobre el precio.

cual es el precio de un Calatrava ? 12.000 euros
cual es el precio de un Patrimony ? 12.000 euros

Y Lange con un reloj del mismo nivel va a venderlo 8.000 euros ?

El precio del 1815 era un precio bajo porque en los fines de los años 90, la marca necesitaba ser mas conocida. ahora, todos los aficionados de los relojes la conocen.

Entonces, es normal que venden los relojes al mismo precio que la competicion.

Habia que comprar el 1815 antes.

;-)
 
  • #15
2 explicaciones.

La primera, el tamaño : tienen que quitar el 1815 porque no se vendia mucho (36mm es un poquito justo para los gustos actuales)

La segunda es sobre el precio.

cual es el precio de un Calatrava ? 12.000 euros
cual es el precio de un Patrimony ? 12.000 euros

Y Lange con un reloj del mismo nivel va a venderlo 8.000 euros ?

El precio del 1815 era un precio bajo porque en los fines de los años 90, la marca necesitaba ser mas conocida. ahora, todos los aficionados de los relojes la conocen.

Entonces, es normal que venden los relojes al mismo precio que la competicion.

Habia que comprar el 1815 antes.

;-)



:clap::clap::clap::clap::clap::clap: da gusto leerte........... muchas gracias, nadie mejor que tu para dar una explicacion sobre lange.............. duda resuelta
 
  • #16
Excelente respuesta....

De todas maneras es una pena que lo hayan quitado de circulación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie