• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Tourbograph Ming Thein

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
¡¡¡¡Qué maravilla!!!! Para mi gusto, sí tourbillón, pero por favor que no se vea en la esfera. Es mi opinión! Un saludo!!!
 
Comparto tu gusto. Creo que el tourbillón es innecesario, un alarde sí, pero a todas luces inútil. Me gusta que no se vean los tourbillones (excepto en el caso de Habring, que los hace muy simples). Pero aún así, mi crono favorito de estos "muchachitos" germanos es el Double Split...
 
Aprovecho para decir que Ming Thein es, bajo mi punto de vista de aficionado a la fotografía, el mejor fotógrafo amateur de relojes que conozco. Un placer ver cada una de sus obras, y toda una inspiración.

Coincido en lo de los tourbillones, técnicamente prodigiosos, pero muy devaluados con el actual boom.

Saludos
 
Es que son palabras mayores. Pienso un poco como vosotros, el tourbillon es inútil pero que bonito es ver cómo trabaja y además en un Lange. Una preciosidad.
 
Si estitecamente no me gusta mucho el reloj, hay que confesar que el trabajo del tourbillon es estupendo, ademas el sistema de chaine-fusee hace que no es un tourbillon "mas".

Hay una cosa que me gusta es que este reloj es la obra de Anthony de Haas, maestro relojero que trabajaba antes para Renaud & Papi. Un hombre apasionado, hay que ver como habla de sus creaciones y de los relojes ! Esta a la derecha (con Arnd Einhorn de Lange) en la foto que sacamos durante la visita de Lange el año pasado :

lostimage.jpg


:)
 
Maravilloso.

Por favor jefe, prohibe las fotos del Tourbograph y del Double Split en el foro, me entran unos sudores frios que no veas... . :huh: :D :D :D

Coincido con Uhren y foversta, el Double Split es más bonito y a mí no me gustan los "esqueletos delanteros" pero en el caso de este tourbillon hago una excepción. Me parece un reloj increible, lo considero el "top of the top" de la relojería. Si, ya sé que existen relojes más complicados, pero este me transmite un "no sé que" cuando lo veo que ni el Tour de L'Ile. 8o
 
Por favor jefe, prohibe las fotos del Tourbograph y del Double Split en el foro, me entran unos sudores frios que no veas... . :huh: :D :D :D

Coincido con Uhren y foversta, el Double Split es más bonito y a mí no me gustan los "esqueletos delanteros" pero en el caso de este tourbillon hago una excepción. Me parece un reloj increible, lo considero el "top of the top" de la relojería. Si, ya sé que existen relojes más complicados, pero este me transmite un "no sé que" cuando lo veo que ni el Tour de L'Ile. 8o

Amigo Tarod, Uhren ha dicho que preferia el Double-Split pero yo no hable de el. ;-) Porque tampoco me gusta : no tiene la elegancia increible del Datografo. De todas formas, aqui tienes una foto del DS que he sacado en su casa en Glashutte :

lostimage.jpg


Sobre el Tourbograph, he recebido un libro muy bonito sobre este reloj de parte de Lange que explica la concepcion, la construccion etc... algo muy interesante.
 
Pues a mi los Lange me gustan todos. Ya hace dos meses que recibí el catálogo y todavía estoy alucinando 8o , lástima que se salen un poco de mi presupuesto :D .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie