• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lange de 31 dias. Si, DÍAS.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
8o

lostimage.jpg


Bonito en mi opinión, y eso que no me gustan mucho los relojes asimétricos. Bueno en realidad no me gusta mucho lo asimétrico en general...

Un poco grueso, y un sistema de remonte peculiar, pero échale hilo a la cometa!, 31 días.
 
La puñeta....bonito, bonito...
 
Precioso. A mi sí me gusta pero, ¿Cuántos barriletes tiene para tanta reserva?. Saludos.
 
Precioso. A mi sí me gusta pero, ¿Cuántos barriletes tiene para tanta reserva?. Saludos.


Dos poderosos barriletes, que se remontan mediante una cuerda exterior, como en los de bolsillo de hace tiempo ;-)

Lo mejor el sistema que cada 10 seg controla el par que transmiten esos potentes muelles reales :)
 
Dos poderosos barriletes, que se remontan mediante una cuerda exterior, como en los de bolsillo de hace tiempo ;-)

Lo mejor el sistema que cada 10 seg controla el par que transmiten esos potentes muelles reales :)
Gracias Santi. Ya he leído el otro post en el que lo explicabas. En su momento se me escapó. Jolín con estos de Lange!!!. Un abrazo.
 
Nada, no me gusta nada......Y eso de la reserva de 31 dias, para que vale????. Y ademas, seguro que no es tan complicado hacerlo. Unos cuatos barriletes a diestro y siniestro y ya. Todavia, si lo hubieran hecho un poco mas pequeño.....!!!!!!;-)

En fin, que es broma. Me encanta, y me parece un adelanto y una complicacion maravillosa y muy util. 8o

Lo de siempre, que que pena ser "probe".:-((
 
  • #11
Es bueno recordar lo que es bueno recordar... :D:D:D
 
  • #12
Dos poderosos barriletes, que se remontan mediante una cuerda exterior, como en los de bolsillo de hace tiempo ;-)

Lo mejor el sistema que cada 10 seg controla el par que transmiten esos potentes muelles reales :)

Respuesta sabia en manos de un sabio.

Saludos.
 
  • #13
Qué pasada. Si luego no sufre variaciones importantes ya rozan el rizo.
 
  • #14
la prueba de la muñeca , para mi, no la pasa
demasiado grande , por lo menos en la de este señor

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie