• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange datograph platino o Patek 5070 platino

Estado
Hilo cerrado
BRM

BRM

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo siento,no pude subir las fotos...::bash::.Pues eso,cual os gusta mas,el lange o el patek? Salu2​
 
mmmmmmmmmmmmmmm

como estamos en este foro.... te diré.....

que me gusta mas el Seiko monster

calidad precio es mucho mejor, no seas tonto, compra un seiko


muahAhhaahahhaAHhahahAhahaahahaha

(necesito ir a la playa ...)
 
El Lange, tiene como más carácter, el toque de la fecha no consigue "liar" la esfera cosa que sí aprecio ligeramente en el Patek, debe ser por la carga adicional alrededor de la misma.
Las subesferas plata creo que también juegan a favor del Lange.
En cuanto a calibre hablar de cual es mejor es intentar econtrar el sexo de los angeles, cosa harto imposible. Ambos calibres son excelentes emho. :clap:
 
(necesito ir a la playa ...)

COrroboro :D:D:D

1486490gross.jpg



5070P_001.jpg


No sé si son estos los modelos que refieres pero si lo son, me gusta mucho más el AL&S :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Me quedo con el Lange.
 
pero con el PP fardas mas.....

tas seguro de lo q dices??

:p
 
Sí, sí, tu sigue así, con tus Seikos! no mires mas allá de ellos, que las demás marcas nos engañan a todos verdad??? ;-)
 
Me gusta mas el Lange por la complicacion de la gran fecha y el plateado de las esferas crono.
Atmorte creo que vamos a hacer una colecta entre todos para pagarte las vacaciones:D:D:D
 
detesto los Patek , lo siento para el Patek prefiero un SEIKO!!! :-P
 
  • #10
claro que si!!!

y además tengo ACCIONES!!!!!!!!

muahhAhahaAahahahahhaha

el resto de relojes de mi coleccion los tengo por aparentar....
 
  • #11
mmmmmmmmm

veo q vas aprendiendo.... llegarás lejos en este foro, amigo

usas gomina?

jajajaja
 
  • #12
Nooooooo!!!!!!! que las cancela para comprar otro Seiko!!!!!! verdad Amorte?? ;-)
 
  • #13
si da igual.... yo acabo mis vacas el 17.... el mismo dia que las empieza mi mujer

menuda mierda
 
  • #14
Si es que buscando por internet, he visto que un tal amorte ha comprado el 90% de Seiko eras tu eh???
 
  • #15
Pues vaya! eso si que es una pequeña putada!
 
  • #16
Pues..... como que de pelo mejor no hablamos que no estoy pa regalar!!!!!!! ::bash::
 
  • #17
claro

ahora mismo estaba pensando en hacerme con el 80% de Parnis

a ver como acaba esta operación
 
  • #18
puedes echarte gomina igual :)
 
  • #19
5070P,no me lo pensaria dos veces.:drool:
 
  • #20
hola yo tengo un patek 5070P, y es fantastico, pero el lange tambien, el lange lo he visto, tocado, etc, en alguna ocasion, mi opinion: son dos relojes fantasticos, pros para el patek, es mas ligero, mas discreto, se revaloriza mas, contra es mas sencillo y menos aparente que el lange.
yo el patek pero claro yo soy un forofo de patek y llevo mucho tiempo dandole vueltas a los langes, sin llegar a decirme, te debo reconocer que a partir de determinadas cantidades yo tambien valoro y mucho la revalorizacion del reloj, no por el hecho de ganar dinero sino porque como casi todos los coleccionistas me gusta cambiar a menudo de artefatos.
un abrazo
 
  • #21
si?

te cambio un Seiko Helmet 6139 por tu PP

muahahahahha
 
  • #22
Me quedo con el PP :clap:
 
  • #23
Hombre. puestos a elegir, un Casio illuminator. Más barato y si se rompe me compro otro. No, en serio, me quedo con el Lange.
 
  • #24
Sin duda dos piezas magníficas de gran calidad. A mí me gusta más el Patek.
Saludos.
 
  • #25
Entre esos dos me quedo con el Datograph. Por su calibre, por su gran fecha, por la estética... porque de calidad andan parejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie