• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne vs Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
La Number one A. Lange & Söhne contra la número dos Patek Philippe... ¿o es al revés?

chdn.jpg
 
¿La mejor alemana contra la mejor suiza? Para pelearse hay otros lugares. Yo los juntaría en armonía y, de ser posible, en mi cajita de relojes. Para enfrentarse ya están los polit....
 
Hombre, a mí me gusta más el catálogo Lange que el PP, pero vamos, que la number one en esa comparación es siempre PP lo tengo claro...
 
Uf, qué dilema más difícil!

Yo tengo un Aquanaut y un Nautilus Chrono por parte del "Madrid" y un Richard Lange y un 1815 Chrono por parte del "Barsa" :D

De cómo juegan los últimos años...mejor el Barsa. Por historia...todavía mejor el Madrid.

Pero mejor no tener que elegir. :)

Ahora sí, en general puedes aplicar una regla "de la vieja": en chronos, mejor Lange. En calendarios, mejor Patek.
 
Uf, qué dilema más difícil!

Yo tengo un Aquanaut y un Nautilus Chrono por parte del "Madrid" y un Richard Lange y un 1815 Chrono por parte del "Barsa" :D

De cómo juegan los últimos años...mejor el Barsa. Por historia...todavía mejor el Madrid.

Pero mejor no tener que elegir. :)

Ahora sí, en general puedes aplicar una regla "de la vieja": en chronos, mejor Lange. En calendarios, mejor Patek.


Ahora ya lo tengo claro. Visca Lange! :-P
 
Vaya duelo de alto nivel; a pesar de que Lange me parece una pasada en este caso me inclino por el PP.

Saludos
 
es un duelo de titanes... es verdad en cronos lange pero por todo lo demas PP


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Hombre desde luego entre estos dos modelos que citas sin duda Patek, pero a nivel catálogo general y mi gusto personal sin duda alguna Lange.
 
Uff...los modelos de Lange me encantan y aunque sean inalcanzables para muchos bolsillos es un placer admirarlos. Sus cronógrafos son sublimes.
Patek ya sabemos lo que es tambien, pero dado que aun tiene un calibre con tripas de origen Etasa en su catálogo, solo por eso pues para el 2º lugar :-P tampoco significa nada, pero bueno, por decir algo...
 
Última edición:
  • #10
Y Casio no compite :D

Saludos
 
  • #11
Lange sin dudarlo, he manoseado ambas marcas y creo que lange está por encima
 
  • #12
En este caso me declino por el Patek.
Y es que por mucho que me esfuerce... No puedo con los números romanos, lo siento, estoy a tratamiento...
 
  • #13
Estoy con Iván, para ese Lange con sus números romanos todavía me faltan un par de años creo para que me guste... Así que me quedo con el PP... ;-)
 
  • #14
Para mi, hoy en dia Lange esta un pelin por encima de Patek, lo que no tiene es la historia, y la trayectoria de Patek, si mal no me equivoco, refundaron la maraca no hace mucho.
La solución es tener un par de cada marca, y ya esta, y por que no un Vacheron, Audemars, etc... etc..
 
  • #15
Sin duda dos estandartes de la mas alta relojería, una desde el punto de vista suizo y otro del alemán.

En general me gusta mas la gama y diseños de Lange, y este caso no es un excepción. Aunque sin duda los dos son expectaculares me gusta mucho mas el diseño limpio y sencillo del alemán.
 
  • #16
Difícil elección entre éstas dos grandes marcas.
Sin embargo, me decanto más por marcas "menos" conocidas pero no por ello de menor embergadura, como Audemars Piget o, quizás mejor aún, bajo mi punto de vista, Breguet.
Saludos
 
  • #17
Yo PP. Es que esas agujas siempre me han llamado la atención
 
  • #18
Yo me quedo con Patek :)
 
  • #19
Uf, qué dilema más difícil!

Yo tengo un Aquanaut y un Nautilus Chrono por parte del "Madrid" y un Richard Lange y un 1815 Chrono por parte del "Barsa" :D

De cómo juegan los últimos años...mejor el Barsa. Por historia...todavía mejor el Madrid.

Pero mejor no tener que elegir. :)

Ahora sí, en general puedes aplicar una regla "de la vieja": en chronos, mejor Lange. En calendarios, mejor Patek.

Hasta que no incluyas al Atletico de Madrid en esto yo no me mojo.
 
  • #20
Me quedo con el patek.feliz año
 
  • #21
Me quedo con Lange, aunque tampoco le haría ascos a un Patek :D.
 
  • #22
Si hay que votar... Lange!!!!
 
  • #24
¡Lange! :D
 
  • #25
A mi me gusta mucho más Lange y soy de la Real... Ja ja ja.

Enviado desde mi Casio FX880P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie