• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Söhne elegida mejor marca alemana

¿Estáis de acuerdo con que L&S es la mejor marca de lujo alemana?

  • Sí.

    Votos: 56 86,2%
  • No.

    Votos: 9 13,8%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=541656&pi=3317616

Por segunda vez, desde que la prestigiosa revista de negocios "Wirtschaftswoche" decidiera realizar un ranking con la mejor marca alemana de lujo allá por 2005, Lange & Söhne ha salido elegida la mejor con un total de 242 puntos de un máximo de 300, por delante de marcas tan prestigiosas como la automovilísticas Maybach (segunda con 218 puntos) y Porsche (tercera con 197). Las votaciones fueron realizadas en entrevistas con 150 expertos alemanes de diferentes industrias.

Para conocer algo más de la historia de la marca, en su web:

lostimage.jpg



¿Qué os parece la noticia, estáis de acuerdo?

Saludetes!!! :ok::
 
Si...lo que me sorprende es que Maybach esté por delante de Porsche...
 
Pues, la verdad, no sé que decir, que una marca de relojes, nada conocida por el “gran publico” se considere más prestigiosa que Maybach, Porsche, BMW o Mercedes, industrias emblemáticas en Alemania,... no sé.

¿Quién votó en la encuesta?
 
Pues, la verdad, no sé que decir, que una marca de relojes, nada conocida por el “gran publico” se considere más prestigiosa que Maybach, Porsche, BMW o Mercedes, industrias emblemáticas en Alemania,... no sé.

¿Quién votó en la encuesta?

Votaron 150 profesionales de la industria alemana. El prestigio era sólo una pequeña parte de los 300 puntos que se otorgaban.

Saludetes!!! :ok::
 
Golo, que no te conozco con ese disfraz de Fumanchu
 
Golo, que no te conozco con ese disfraz de Fumanchu

Sólo estaba probando, que al final os váis a creer que soy House y la primera vez que me veáis en una quedada lo váis a flipar :D:D:D No me parezco ni en el blanco de los ojos :D
 
Ea, esto no sirve nada más que para hacerlos un pelin mas exclusivos y poder aumentarle el precio.....
 
Enhorabuena a A. Lange & Sohne por la calidad de sus relojes y su visión.

Este año han comercializado dos modelos que quitan la respiración. El RL PLM fiel a la tradición sajona de relojería clásica y el Zeitwerk mirando al futuro.
 
Yo estoy de acuerdo. Aunque no es la marca alemana más conocida en todo el mundo, sí tiene un prestigio excepcional dentro de su sector.

En este sentido, las grandes marcas de coches están más igualadas o repartidas, pero en el caso de la relojería la distancia es importante con la segunda. Por eso creo que lo merece.
 
  • #10
Claro! es que también es de las más prestigiosas del mundo aunque poco conocida. Saludos.
 
  • #11
Porsche puede ser lujo. BMW y Mercedes no sabria decir. Pero Lange, desde luego es lujo, tradicion y exclusividad con mayusculas.
 
  • #12
Porsche puede ser lujo. BMW y Mercedes no sabria decir. Pero Lange, desde luego es lujo, tradicion y exclusividad con mayusculas.

+1 no se puede decir mejor. Aunque no sea muy conocida sólo hay que ver una de sus piezas para saber que tienen un plus de calidad y exclusividad con la que pocos pueden competir.
 
  • #13
Estoy TOTALMENTE de acuerdo. Lange & Sönne es la mejor marca alemana.
 
  • #14
de acuerdo totalmente los he tenido en la mano y son los mejores con diferencia
 
  • #15
Te lo juro amigo, que cuando oigo al del anuncio de la tónica, te estoy oyendo a tí :D:D:D:D
Ahora dí que no, pecadorrrllllllllll de la pradera
salut
 
  • #16
... Mejor marca alemana de relojes.. SI...
pero comparar a Lange con Porche o Wolkswagen, BMW o Mercedes... me parece una temeridad...
 
  • #17
A mi me parece una marca impresionante. Por mi petición de boda, estuve a puntito de que me compraran el 1815. Al final fue un calatrava, una maravilla, pero visto con retrospectiva, debí insistir en él. Ya se ha realorizado un montón.

Quizá algún día, por un motivo tan especial como el del PP, acabe teniendo uno.
Ahora, el PP espero que me acompañe toda la vida.
 
  • #18
Yo tengo serias dudas sobre si, saliendo del ámbito relojero, es la marca de Lujo más prestigiosa de Alemania.

Indiscutiblemente, en el mundo de los relojes, ostenta ese lugar, sin duda alguna.

Saludos
 
  • #19
Para mi está por delante Panzerkampfwagen III desarrollado por Heinz Guderian...

lostimage.jpg



Jej e ejje jee es coñaaAAaa...
 
  • #20
Sólo estaba probando, que al final os váis a creer que soy House y la primera vez que me veáis en una quedada lo váis a flipar :D:D:D No me parezco ni en el blanco de los ojos :D

Eso espero tio!! espero que seas más "facil de mirar" (sin machismos atontolinaos quiero decir: Más guapo).:D:ok::


Contestando al post, creo justa por elegancia, diseño, buenos materiales y buen funcionamiento esa distinción a la Firma. Creo que se lo merecen.
 
  • #21
Te lo juro amigo, que cuando oigo al del anuncio de la tónica, te estoy oyendo a tí :D:D:D:D
Ahora dí que no, pecadorrrllllllllll de la pradera
salut

:D:D:D Pues al final me voy a animar y a solicitar ser su doble o algo :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #22
Yo también estaría totalmente de acuerdo.
 
  • #23
No se si será la mejor, pero si de un gran prestigio y la calidad de sus piezas es excepcional.

Y PORSCHE es PORSCHE, calidad, exclusividad, deportividad, fiabilidad y sobre todo tradición, que mas se puede pedir; bueno si un GT3 RS MKII en el garaje :D.
 
  • #24
Sólo estaba probando, que al final os váis a creer que soy House y la primera vez que me veáis en una quedada lo váis a flipar :D:D:D No me parezco ni en el blanco de los ojos :D
Oye, si no es indiscreción, lo de la foto de House ¿porqué es?. (disculpa si ya lo has contado en otra oocasión)
 
  • #25
Yo he votado a favor de Lange & Söhne porque he entendido mal la pregunta. Yo creía que estabamos hablando de relojes y resulta que la pregunta era para cualquier tipo de producto que se fabrique en Alemania. Y Aquí ya tengo serias dudas sobre cual sería la mejor marca, además hay productos que son muy difíciles de comparar por su calidad,materiales que se emplean, uso al que se destina, etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie