• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne destrona a peces muy gordos del lujo alemán

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Reflotar una marca, convertirla en puntera, tocarrle los talones a Patek ... y todo eso en menos de 20 años ... Y para colmo ahora sale como la marca de lujo alemana más codiciada por los alemanes ....
Yo firmaría esta trayectoria . Esta gente se lo curra mucho ...

Os dejo el enlace ... Lange es Lange


Lange es considerada el NEC PLUS ULTRA POR LOS ALEMANES
 
a mi personalmente me gustan mucho más sus colecciones que las de patek, a nivel técnico ya no sabría decir cual es superior...
 
A mi estéticamente también me encanta y en la alta gama me parece de lo mejor, junto a P.P. y V.C.
 
Si, parece que ademas de apreciarlo nosotros tambien lo hace "gente" que no tienen nada que ver con este mundillo. A mi eso de Made in Germany me encanta
 
Sus relojesla verdad es que son increibles. engo muchas ganas de tener uno.
 
Pues estoy totalmente deacuerdo con los alemanes no tiene nada que envidiar a los PP yo diria que incluso en alguna pieza en particular los sobrepasa esta claro que son las dos mas punteras por lo menos para mi claro.
 
Me gustaría ver dónde quedaría Glashutte (y alguna marca como Longines) si apostara más decididamente Hayek por ella.
 
Y ademas creo que muy merecido,trabajo excepcional en todas las areas.
 
  • #10
Hasta el momento, Patek es Patek....
Como diría un amigo piragüista de Zamora: "Remen, remen, remen...."
Me pueden ustedes decir año de fundación de la actual Lange?, anos de trayectoria y fabaricación ininterrumpida?, historia de la marca?.
Perdón señores, pero el mercado es sobradamante soberano y Patek es otra historia.
Aunque no discuto la calidad y el esfuerzo de esta marca de un gran grupo como Vendome, digoooo Richemont (no una empresa independiente, no nos olvidemos), está realizando por relanzar esta firma distinta y principal oponente de la relojería suiza.
Dentro de 100 años, nuestros nietos discutirán de esto, tal vez...
A día de hoy es indicutible.
Lo siento, es lo que hay :-P
 
  • #11
Hasta el momento, Patek es Patek....
Como diría un amigo piragüista de Zamora: "Remen, remen, remen...."
Me pueden ustedes decir año de fundación de la actual Lange?, anos de trayectoria y fabaricación ininterrumpida?, historia de la marca?.
Perdón señores, pero el mercado es sobradamante soberano y Patek es otra historia.
Aunque no discuto la calidad y el esfuerzo de esta marca de un gran grupo como Vendome, digoooo Richemont (no una empresa independiente, no nos olvidemos), está realizando por relanzar esta firma distinta y principal oponente de la relojería suiza.
Dentro de 100 años, nuestros nietos discutirán de esto, tal vez...
A día de hoy es indicutible.
Lo siento, es lo que hay :-P

Suscribo, y teniendo un Patek, me encantaría tener un Lange...
 
  • #12
Yo no tengo ninguno de los dos y me encantaría tener cualquiera de ellos. Patek es una marca fabulosa y con una gran historia a sus espaldas, pero Lange a pesar de su "juventud" tiene una calidad técnica innegable y unos diseños preciosos y absolutamente inconfundibles-
Saludos
 
  • #13
Hasta el momento, Patek es Patek....
Como diría un amigo piragüista de Zamora: "Remen, remen, remen...."
Me pueden ustedes decir año de fundación de la actual Lange?, anos de trayectoria y fabaricación ininterrumpida?, historia de la marca?.
Perdón señores, pero el mercado es sobradamante soberano y Patek es otra historia.
Aunque no discuto la calidad y el esfuerzo de esta marca de un gran grupo como Vendome, digoooo Richemont (no una empresa independiente, no nos olvidemos), está realizando por relanzar esta firma distinta y principal oponente de la relojería suiza.
Dentro de 100 años, nuestros nietos discutirán de esto, tal vez...
A día de hoy es indicutible.
Lo siento, es lo que hay :-P

Dentro de 100 años Lange tendrá 120 y Patek 200 y al final estamos en lo mismo :D:D:D Según tu razonamiento, una marca, aunque hiciera infinitamente mejores movimientos que otra, como es más jóven, pues no tiene nada que hacer. Yo no lo comparto :ok::
 
  • #14
Dentro de 100 años Lange tendrá 120 y Patek 200 y al final estamos en lo mismo :D:D:D Según tu razonamiento, una marca, aunque hiciera infinitamente mejores movimientos que otra, como es más jóven, pues no tiene nada que hacer. Yo no lo comparto :ok::


Yo también suscribo lo que comenta Iván (Caprichín), que también quiero tener un Lange, nos ha fastidiado. Si puede ser un Datograph pues mucho mejor.
Golo, no estoy de acuerdo contigo, pero para eso están los foros, no?;-)
Tu premisa no es la mía, ya que Lange para nada hace movimientos infinitamente mejores que Patek en absoluto.
Probablemente sean las dos marcas "industriales" (valga la palabra si se entiende::blush::) que mejores relojes hace, junto con AP y Vacheron, y no una hace mucho mejores relojes que la otra si es que siquiera son un poco mejores, que lo dudo.
Sólo digo que es una marca muy joven que tiene todavía mucho que demostrar. De momento sé que Patek lleva siglo y medio haciendo, manteniendo y reparando relojes de forma ininterrumpida y de forma independiente y no se puede decir lo mismo de Lange, ya que aún es una incógnita que además pertenece a un gran grupo relojero.
Ha sido una marca relanzada de forma un tanto artificial (como lo ha sido también Breguet, que tras ese maravilloso nombre, toda la colección con la que se relanzó fue diseñada por Daniel Roth) que están haciendo un trabajo excepcional, en mi opinión, pero la prueba de su juventud la tienes en que cuando se meten en temas realmente gordos tiran de Giulio Papí.
Creo que ambas marcas no son comparables salvo en el punto de que las dos hacen maravillosos relojes.
Y tampoco estoy de acuerdo contigo en los de los 200 y los 120 años. 100 años es mucho tiempo y por aquel entonce puede haber pasado muchas cosas, como malas gestiones, malas decisiones, entrada de socios con otras ideas, etc... por eso digo que nuestros nietos probablemente seguirán discutiendo esto... Ójala, porque eso querrá decir que las dos siguen en pie.
Peor en mi opinión, ambas marcas no son comparables ni como marcas, ni el know-how de una con la de la otra (Patek domina todas las complicaciones mientras que Lange no)...
Esta es mi opinión.
A ver si otros "Langeistas" como PET por ejemplo se animan y entran en el debate :D
Y perdón por el ladrillo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie