• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne: Datograph Perpetual

  • Iniciador del hilo dugui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
Que opinais de estas máquinas??? De momento se me escapa un poco, teneis alguno vosotros?
 
Pos yo no, qué más quisiera... pero alguno hay.

¡¡Que se manifieste!! :D :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg


:-P
 
Que opinais de estas máquinas??? De momento se me escapa un poco, teneis alguno vosotros?

Somos 53 a tener uno en el foro, es el reloj mas popular del foro destras del Diver y del Speedy pero delante del Submariner.

:D
 
Que opinais de estas máquinas??? De momento se me escapa un poco, teneis alguno vosotros?
Yo he tenido uno en mi mano que lo vi en presmanes,y la verdad cuando ves este ,los que estan por debajo te parecen poca cosa.
 
enlace roto o perdido
Si quieres un crono que no pierde valor, este es uno.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie