• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi, la mejor marca de relojes, refleja la alta relojéria al estilo teutón...
 
Seguramente la mejor marca alemana de relojes de pulsera, y entre las mejores del mundo.
 
Gracias por el enlace.

:ok::
 
Gracias por este enlace fantastico,desde luego es la mejor casa alemana,y para mi entre las cinco primeras del mundo
 
No creo que se pueda construir un reloj mejor de lo que lo hace Lange.
 
Uno de mis sueños es poder tener uno algún día, fue un flechazo la primera vez que lo vi.::cry::
 
Uno de mis sueños es poder tener uno algún día, fue un flechazo la primera vez que lo vi.::cry::

Toma; y el mío :D

¿Qué tal por Algorfa? :D
 
Una gran manufactura, una de las mas grandes....... y no me refiero al tamaño.
Saludos.
 
  • #10
Junto con Glahssute mi marca preferida de relojes alemanes.
 
  • #11
La edición limitada del Richard Lange es mi sueño, el cual nunca cumpliré pero por lo menos tengo las fotos......, en fin,....
 
  • #12
La mejor, para mi esta por encima de Patek Phillippe en muchos aspectos :D
 
  • #13
...algún dia caerá el Lange 1 :D
 
  • #14
Una marca que fabrica sueños :drool:
 
  • #15
A mi me fascina la calidad de sus relojes, el split second es el reloj de mis sueños.
 
  • #16
La edición limitada del Richard Lange es mi sueño, el cual nunca cumpliré pero por lo menos tengo las fotos......, en fin,....

Cual es este reloj ?

::Dbt::

Puedes poner una foto ?

Gracias.
 
  • #17
La mejor, para mi esta por encima de Patek Phillippe en muchos aspectos :D

a mí estéticamente me gustan tb mucho más que los PP aunque igual le falta marcarse alguna multicomplicación en alguna serie limitada para situarse a su altura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie