• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne 1815 Kalenderwoche for Huber >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Sigan este
lostimage.jpg
! :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
No entiendo, como se lee el día del mes?
Porque la segunda manecilla del subdial a las 6 no tiene más indicación que los días de la semana, no?
Y la numeración más cercana al bisel, que llega hasta elnúmero 53 son las semanas del año?

Por lo demás el reloj es un Lange, y con eso está dicho todo.
 
Las agujas azules te dan lo normal (horas, minutos y segundos).
Las agujas doradas te dan el dia de semana y la semana en el ano (1 a 53). :)
 
Pues yo creo que precisamente no se puede leer el dia del mes, sino la semana y el dia de la semana...Curioso, nunca habia visto nada asi, supongo que a los anglosajones les sera util, hacen bastante referencias a la semana nº ....

Y una preciosidad, como todos los Lange, aunque no dieran ni la hora...:D
 
Kalenderwoche = calendario semanal. "Usease" que da datos del día de la semana y la semana del año, pero no del día del mes.
 
Pues me hace bastante gracia lo del número de semana. Además me sería útil porque me suelo volver loco con las dichosas semanitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie