• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Las siguientes fotos están extraidas de ThePurists, como no. La calidad de estos relojes se puede ver en estas fotografías. Estos relojes son lo mejor del mercado, y las fotos, tambien.

alang_image.1303387.jpg


alang_image.1303392.jpg



alang_image.1303407.jpg


alang_image.1303402.jpg


alang_image.1303417.jpg


alang_image.1301816.jpg


alang_image.1301826.jpg


alang_image.1301836.jpg



alang_image.1301841.jpg


alang_image.1301846.jpg


alang_image.1301861.jpg


alang_image.1299792.jpg


ml_image.1295621.jpg
 
Me encantan las fotografías de relojes. Y con éstos modelos, pues aún más!.

Un saludo.
 
A la altura de los Patek. La perfección absoluta. Gracias por las fotos....
 
Impresionantes, gracias por ponerlas, se me habían pasado y no las había visto en purists 8o8o8o :drool::drool::drool: :clap::clap::clap:

Ésta sobre todo me ha dejado patidifuso 8o8o8o

alang_image.1301836.jpg



Fijaos en el detalle de la luna, el pulido precioso, impresionante y cómo ha captado el reflejo del segundero...8o :drool::drool::drool::drool:
 
No sé si son los mejores, pero son preciosos como ellos solos; y desbordan una calidad difícil de superar; sólo nos falta algún feliz forero poseedor de estas maravillas, para que nos confirme lo que ya intuimos.

Saludos,
 
a mi tambien, creo que Lange es el tope tope, que cerca de la perfeccion, es increible..
 
Bueno, embobado mirando y remirando al detalle las fotografías admirando todos los detalles y su perfección me he topado con algo que me ha dejado un poco fuera de juego, y no sé si es un pequeño detalle insignificante o es que soy muy quisquilloso, pero:

lostimage.jpg


Ese pegote no parece un poco raro? Ya sé que me váis a decir que no pueden ser perfectos pero no sé, se me hace un detalle demasiado vistoso para esta marca no?

Qué opináis?
 
Gracias. M has alegrado el finde.
 
  • #10
¡ Que envidia, Dios, que envidia ! Mardito parné.....;-)
 
  • #11
Ese pegote no parece un poco raro? Ya sé que me váis a decir que no pueden ser perfectos pero no sé, se me hace un detalle demasiado vistoso para esta marca no?

Qué opináis?

Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.
 
  • #12
Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.

Entonces hablamos que la imperfección en un reloj de 300€ es un defecto y en un reloj de muchos miles es una cualidad?::Dbt::::Dbt:: Pues puede ser!!
 
  • #13
Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.

Ya si te entiendo, pero no sé, me parece un defecto demasiado visible, o sea, que precisamente por estar hechos a mano al que haya hecho el guilloché de la esfera no se le debería haber pasado algo tan visible no? Ya sé que está muy aumentado pero ese pico está en una subesfera y creo que se vería sin lupa, no sé, ahí está mi duda.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
Llama a lange y diles que te centren en el gran fechador el seis...;)

Están de p.m.!!!!!!!!!!
 
  • #15
Me inclino ante Lange. Larga vida a Lange.
 
  • #16
Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.

Es lo que tiene el trabajo manual y la lupa. Pero los mecanismos, cajas, esferas y acabados de estos relojes están al máximo nivel. Maravillas.

Gracias por el post.
 
  • #17
Entonces hablamos que la imperfección en un reloj de 300€ es un defecto y en un reloj de muchos miles es una cualidad?::Dbt::::Dbt:: Pues puede ser!!

No he dicho que sea un defecto. NO EXISTE DEFECTO ALGUNO EN ESA PIEZA. He dicho que el remache del guilloche se hace a mano, como el resto de la decoración. De verdad hay un defecto? dime donde. Cual es el defecto? la terminación te parece defectuosa? El pliegue no se puede encoger, sino que termina donde la medida exacta permite, quiero decir que no son como los espacios de las lineas en word, que el programa junta las palabras en función de su número. Si acaba en alto, el remache se ve necesariamente un poco más. Creo que buscarle un fallo a ese reloj es perder el tiempo.

Le ponemos una lupa de 5 aumentos a un reloj de los que tu citas? incluso a relojes de 5000 euros?

Os apuesto lo que querais a que no es un defecto sino que la finalización del pliegue llega así.

Recuerdo cuando una vez un compañero del foro examinando un 1815 dijo que la manecilla de los minutos estaba levantada. Al parecer su dueño lo llevó a examinar y resulta que la manecilla se adapta a la esfera y al cristal, separándose un poco del dial y torciendo al final la punta de la manecilla para indicar con precisión. Lejos de ser un defecto, se trata de una virguería de los de Glashutte.
 
  • #18
Bueno, embobado mirando y remirando al detalle las fotografías admirando todos los detalles y su perfección me he topado con algo que me ha dejado un poco fuera de juego, y no sé si es un pequeño detalle insignificante o es que soy muy quisquilloso, pero:

lostimage.jpg


Ese pegote no parece un poco raro? Ya sé que me váis a decir que no pueden ser perfectos pero no sé, se me hace un detalle demasiado vistoso para esta marca no?

Qué opináis?

yo estoy de acuerdo, me parece un defecto de acabado (siendo consciente del impresionante trabajo que debe llevar una pieza así y la cantidad de aumentos de las fotos), pero defecto al fin y al cabo (no hay más que comparar como la otra intersección de decoraciones de la subesfera de las fases lunares sí está perfectamente acabada)

y me parece el típico defecto que, en un reloj de ese precio (que supongo se irá bien por los 50.000 euros) puede acabar por obsesionarte. No olvidemos que estos relojes se hacen para mirarlos con la lupa.
 
  • #19
No he dicho que sea un defecto. NO EXISTE DEFECTO ALGUNO EN ESA PIEZA. He dicho que el remache del guilloche se hace a mano, como el resto de la decoración. De verdad hay un defecto? dime donde. Cual es el defecto? la terminación te parece defectuosa? El pliegue no se puede encoger, sino que termina donde la medida exacta permite, quiero decir que no son como los espacios de las lineas en word, que el programa junta las palabras en función de su número. Si acaba en alto, el remache se ve necesariamente un poco más. Creo que buscarle un fallo a ese reloj es perder el tiempo.

Le ponemos una lupa de 5 aumentos a un reloj de los que tu citas? incluso a relojes de 5000 euros?

Os apuesto lo que querais a que no es un defecto sino que la finalización del pliegue llega así.


yo ya he comentado que si que creo que es un defecto, nimio pero defecto al fin y al cabo. De acuerdo que no puede calcularse a la micra la dimensión para que la intersección coincida justo con el fin de un pliegue, pero para considerarlo bien debería tener cierta continuidad, y sencillamente interrumpir la decoración y sucesión de relieves cuando toque, sin introducir una irregularidad en dicha decoración para remacharla como la que señala Golo, que no hace bonito precisamente.


El ejemplo de como debería haber quedado está en la otra intersección que parece perfecta.
 
  • #20
yo estoy de acuerdo, me parece un defecto de acabado (siendo consciente del impresionante trabajo que debe llevar una pieza así y la cantidad de aumentos de las fotos), pero defecto al fin y al cabo (no hay más que comparar como la otra intersección de decoraciones de la subesfera de las fases lunares sí está perfectamente acabada)

y me parece el típico defecto que, en un reloj de ese precio (que supongo se irá bien por los 50.000 euros) puede acabar por obsesionarte. No olvidemos que estos relojes se hacen para mirarlos con la lupa.


Yo tambien Vi el defecto, es correcto. creo que el camino de la busqueda de la perfeccion sigue...::grr::
 
  • #21
Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.

Eso es un defecto de la máquina que hace las esferas, se ha producido dónde se juntan los guillochés. No están hechos a mano ni de coña.
Lange es una marca que quiere ser como Patek (Y lo es en precios) pero en calidad aún está bastante lejos.
Saludos.
 
  • #22
Lange es una marca que quiere ser como Patek (Y lo es en precios) pero en calidad aún está bastante lejos.
Saludos.

Me parece que estas equivocado. En relojes manuales, al estilo de Richard Lange o 1815, los alemanes son muy superiores a los anticuados calatravas, tanto en soluciones mecánicas como estéticas. a superioridad es apabullante. Dime por que Patek es superior en calidad. ¿Hablamos de modelos concretos? Ponme ejemplos. Los "Pour le merite" acaso?, o quizás hablamos de los cronografos?, o los tourbillones? Y las fases lunares?

Sí te aseguro que todos estos relojes se acaban a mano. Los controles los hacen máquinas, pero fijate que Lange, al contrario que Patek, no fabrica 30.000 relojes al año, sino solamente 4000, y no fabrica ninguno de circuito y pila. Las grandes manufacturas decoran y terminan a mano sus relojes. Lo he visto en JLC, pues imaginate Lange.

Otra cosa son los calendarios automáticos, que son la auténtica especialidad de Patek. Cada marca tiene su especialidad. Hay la calidad de PP es incuestionable.
 
  • #23
Mis 3 marcas favoritas son: Patek Philippe, Vacheron Constantin y A. Lange & Söhne. Gracias por el post, PET :)
 
  • #24
¡Cuanta belleza en algo tan pequeño!
 
  • #25
Dios mío, cuanto arte, la verdad que ves estas fotos y es cuando entiendes aun más el valor de algunas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie