• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange 890000€ Compralo Ya

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Si alguien se anima este reloj esta en venta un saludo.;-) 8o 8o
lostimage.jpg
 
Eso!!, y encima para llevarlo "escondido" en el bolsillo :huh: :huh:
 
ni teniendo mil veces ese capital me gasto semejante barbaridad en un reloj...



S2.
 
Qué belleza.
Saludos
 
No llevo suelto en el bolsillo en estos momentos....una lastima :cool1: :D
 
Un precio demasiado alto : un precio de 250/300 K euros me parece mas normal. Pero bueno, como el prestigio de la marca actual esta subiendo, entonces, aprovechan para subir los precios de los relojes antiguos.
 
Pues si miráis el resto de los relojes puestos a la venta. ;-) ;-)
 
Pues si miráis el resto de los relojes puestos a la venta. ;-) ;-)

Han tratado de vender este mismo reloj hace varias semanas en otro web : ha sido un fracaso total por supuesto.
 
claro nadie en sus cabales compra ese reloj por e-bay. Lo suyo es llevarlo a Antiquorum.
 
  • #10
claro nadie en sus cabales compra ese reloj por e-bay. Lo suyo es llevarlo a Antiquorum.


Estaba pensando exactamente lo mismo, esas operaciones no se hacen en ebay, vamos ni de coña.
 
  • #11
Pues yo no lo he comprado porque los gastos de envío me parecen una pasada, ¡que se han pensado hombre!, 35€ de Alemania a Madrid, que no... que por ahí no paso.
 
  • #12
Pues yo no lo he comprado porque los gastos de envío me parecen una pasada, ¡que se han pensado hombre!, 35€ de Alemania a Madrid, que no... que por ahí no paso.

Esta clarisimo hombre, ese tio el negocio lo tiene en los gastos de envio:D :D

Por ese precio lo podia llevar el al comprador en persona, le voy a escribir al tio ese para que se venga a una quedada y de paso traiga los nenes esos:D
 
  • #14
Bah!, siendo tan barato no puede ser bueno ;-).
 
  • #15
El precio de ese reloj es simple publicidad. El vendedor sabe que ese reloj no vale lo que pide. Es posible que no valga ni la decima parte, pero lo que el vendedor si sabe, es que lo va a ver mucha gente, tanta como 3395, que es la cifra que marca el contador. De todas esas visitas, un porcentaje muy alto mirara otros relojes que tiene a la venta, que es de lo que trata este anuncio.

Marketing, marketing y mas marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie