• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange 31, sólo con 31 días de marcha

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lange31enplatino.jpg

Lange-31.jpg



Características técnicas:

  • Movimiento mecánico de carga manual.
  • Calibre Lange L034.1 ensamblado y decorado a mano.
  • 61 rubíes.
  • Escape de palanca.
  • Balancín atornillado Glucydur y balancín de muelle Nivarox.
  • 21.600 alternancias por hora.
  • 31 días de reserva de marcha (744 horas).
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño con detención, fecha sobredimensionada e indicador de reserva de marcha.
  • Caja de oro rosa o platino de 45,9 mm de diámetro. Grosor, 15,9 mm.
  • Cristal de zafiro (dureza 9), también en el fondo.
  • Esfera de plata maciza plateada con manecillas en oro rosa en el modelo de oro rosa.
  • Esfera de plata maciza rodiada con manecillas en oro rodiado en el modelo de platino.
  • Correa de cocodrilo marrón rojizo cosida a mano (modelo de oro rosa). Cierre desplegable en oro rosa macizo.
  • Correa de cocodrilo negro cosida a mano (modelo platino). Cierre desplegable en platino.

Fuente : www.muyrelojes.com

Lo dicho la verdad es que tienes que mover constantemente el brazo porque se para como sólo tiene gasolina para 31 DIAS la leche sí sí 31 DIAS 8o

 
y al mes siguiente que haces????

q mal...

impresionante :p

saludos
 
Este reloj es del año 2008. Ya lo conocíamos bien pero gracias por trarlo de nuevo
 
Este reloj ya hace dias que ronda, y no es necesario mover el brazo ya que es de carga manual, nunca le he visto la gracia a este reloj, primero por lo exagerado que es en tamaño y despues por tener una reserva de marcha tan larga, para eso prefiero un automatico ya que lo bonito de la cuerda manual es tener que estar pendiente del reloj y cada dia cargarlo, encima si viajas o le quieres dar cuerda donde te de la gana como no lleves el cacho llave que se suministra lo tienes claro. ::cry::

lostimage.jpg


Aqui la llave para darle cuerda ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
ostra es verdad esa foto para dar cuerda la había visto antes no me acordaba, ups lo he visto en la web y pensaba que era novedad igual es por el modelo en oro, curioso de ver de todas formas
 
Lo malo es el tamaño... y la llave!!! pero tiene que ser una gozada darle cuerda y olvidarte... una preciosidad de reloj vamos, para el que pueda llevarlo y sobre todo, comprarlo!! un saludo.
 
el culo de todas formas de esta marca son de los mejores
 
Gracias por el post Fede :ok:: Yo me pregunto ¿cómo consiguen mantener la estanqueidad através del fondo...? porque en teoría debe tener un butrón para meter la llave...::Dbt::
 
31 días de reserva de marcha...¿cuantas horas de cuerda hay que darle con la llave miniatura esa?

Pero la verdad es bonito...

Por otra parte que variación en la precisión debe haber cuando está a tope de marcha y cuando se está acabando...?
 
  • #10
Gracias por el post Fede :ok:: Yo me pregunto ¿cómo consiguen mantener la estanqueidad através del fondo...? porque en teoría debe tener un butrón para meter la llave...::Dbt::

esa si que es buena, me imagino que tengas unas juntas de [FONT=&quot]estanqueidad, estaría bien saberlo la pena es que no lo he tenido en la mano espero alguien de luz del tema[/FONT]
 
  • #11
31 dias de reserva de marcha pero te tiras 4 días dándole cuerda.jeje
 
  • #12
Que maravilla !!!!! Y por cierto, cuanto te llevara de tiempo de uso en la muñeca, para que se realice la carga completa ????
Un saludo
 
  • #13
Verdaderamente espectacular
 
  • #14
Que maravilla !!!!! Y por cierto, cuanto te llevara de tiempo de uso en la muñeca, para que se realice la carga completa ????
Un saludo



Nada Lampar, es de carga manual.
 
  • #15
Que maravilla !!!!! Y por cierto, cuanto te llevara de tiempo de uso en la muñeca, para que se realice la carga completa ????
Un saludo

Me parece a mi que no leemos todo el hilo... ::bash:: y eso que lo primero que pone es movimiento mecanico de carga manual ::cry::
 
  • #16
jajaja, que fenomenos!!!!

Si que es curioso el relojito.....
 
  • #17
El dilema es saber como mantendrá la marcha durante los 31 días, si se desviará mucho.
 
  • #18
El dilema es saber como mantendrá la marcha durante los 31 días, si se desviará mucho.

Buena pregunta, si señor, aunque me da que el aparatito no se desviará demasiado. Me parece precioso en general.
 
  • #19
Bueno, y me pregunto porqué otras marcas no suelen pasar en general de 8 díasa lo sumo de reserva de marcha.

¿ tan caro es conseguir esto ? ¿ El mecanismo (muelle) que almacena la tensión para 31 días tene que ser brutalmente grande ? ¿ lo tienen patentado ?
 
  • #20
El dilema es saber como mantendrá la marcha durante los 31 días, si se desviará mucho.

La mantiene muy bien ;-) Ese reloj tiene un sistema especial para que la energía se libere de forma constante. Esto lo consigue con un muelle auxiliar que se rebobina 60 grados cada 10 segundos, manteniendo así el par de fuerza constante. :ok::
 
  • #21
No, encima ponedle pegas...tiene pelotas la cosa, si al final sera mejor pillarse un spedy que este lange. ja ja ja
 
  • #22
El Lange 31 es una pasada, lo conocía desde 2008, lo que no habia visto era la llave para cargarlo, en fin no todo es perfecto en un Lange.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie