• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange 1815 oro rosa : fotos estupendas de un amigo

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un amigo compro un Lange 1815 oro rosa y saco fotos estupendas de este reloj. Gracias a Guy por las fotos !

Para mi, este reloj es uno de los mas atractivos del mercado.

Fabian Krone me habia explicado que habian puesto el precio del reloj a este nivel (8400 euros) para que la gente conozca la relojeria alemana y entre en zl universo Lange.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La primera y la ultima las mejores. Algun dia si Dios quiere tendre ese reloj.
 
Espestaculás...

Yo quiero uno... ¿son baratos? :D
 
Un momento que me voy al sacar el reclinatorio y a ponerme de rodillas
 
Precioso reloj y bonitas fotos
 
Muy buenas fotos, gracias. No si estar en el universo Lange estamos pero idilicamente, con esos precios...
 
Bueno, yo, que me he consagrado como fotógrafo puedo afirmar que las fotos son buenas, aunque no tanto como las mías claro. :-))))))

Ahora en serio: ese reloj es perfecto. Una maravilla que algun día tendré. Y las fotos muy buenas.
 
La ultima foto del calibre emociona. Que maravilla. Pues yo, por llevaros la contraria, es un reloj que NO tendré, mejor dicho, que NO PODRE tener.:-(( :-(( :-(( Salvo divorcio previo, claro. :D
 
Bueno, yo, que me he consagrado como fotógrafo puedo afirmar que las fotos son buenas, aunque no tanto como las mías claro. :-))))))

Ahora en serio: ese reloj es perfecto. Una maravilla que algun día tendré. Y las fotos muy buenas.

Tus fotos mil veces mas buenas PET :D :D :D

Precioso reloj....seguiremos soñando 8o :-P
 
  • #10
Muy bonito, están atacando fuerte los alemanes, Rolex y Cellini tiene también previsto un ataque en ese segmento, y es necesario intentar llegar a mas publico si quieren atacar la fortaleza suiza...., a ver si pones las caráteristicas del mismo, si no están en su web.
Saludos
 
  • #11
Viva lo limpio y lo claro.

Ahora que 8400 euros no me parece liempo, y claro todavia menos.
 
  • #12
Un reloj genial, las fotos preciosas, ya casi al nivel de Pet:huh: ,pero esos calibres tan tapados, sin puentes, partes demasiado grandes, que solo se ve "metal", no son mi devilidad, el calibre puede ser exquisito eso no lo dudo, pero para ver la maquina soy mas clasico, ese y algunos los veo demasiado tapados.Pero claro todo son gustos.
 
  • #13
Bonito reloj pero jolin 8400 aurelios , es una autentica pasta,
 
  • #14
Si hay q poner un pero, seria q no me gusta el corte del indice 6, pero he de reconocer q el reloj es espectacular, y el precio no lo veo desorbitado del todo, es cierto q es una pasta, pero tb es un reloj de los de maxima categoria.
 
  • #15
- Dos lágrimas de rabia e impotencia por no tenerlo recorren mi rostro - :D
 
  • #16
Gracias, Xavier. Unas fotos para soñar despierto. Incluso mejoran las de PET (EMHO):D Me las he bajado con permiso de tu amigo Guy. Del reloj mejor no digo nada, que se me entiende todo.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-((
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
El reloj vale 8400 menos un 20 de descuento 6720. Yo no fumo, pero si fumase seria casi un paquete al dia con lo cual tenemos 2,5€ x 365 dias del año= 912.
6720 - 912=5808. Ya no salgo por las noches, cuando salia en un fin de semana me podia pulir +- 100€ x 48 fines de semana del año 4800.
5808 - 4800= 1008.
Me acabo de dar cuenta de que soy un paquete jugando al tenis. Ya no quiero mas clases de tenis. Conque me ahorro 83 € al mes x 12=996.
1008 - 996 = 12€
¿ALGUIEN SE PUEDE CREER QUE POR 12€ EL PROXIMO AÑO NO ME VOY A COMPRAR SEMEJANTE PELUCAZO????????????
 
  • #18
Y digo yo...

Si llevando semejante bellezón, sin darte cuenta le metes un roce, de esos guapos que todos alguna vez le hemos dado a nuestros relojes, contra una pared en plena calle, o le metes un golpazo sin darte cuenta...¿Hasta qué parte del mundo conocido se oye el taco que se te escapa, es decir, Ostía?, yo no tengo nivel adquistivo ni de ningún tipo para llevar semejante bicho, pero si lo tuviese iría sufriendo todo el tiempo, ¿vosotros no?.
 
  • #19
Dios... No quiero seguir viendo estas fotos. Porque voy a empezar a darme cuenta que lo unico a lo que siempre podré acceder es a relojillos...


 
  • #20
Las fotos están estupendas, que bello hacen que se vea el reloj. Me las voy a guarda antes de que les pongan el Copyright (r).
Saludos ;-)
 
  • #21
Increíble e inaccesible para mí! Yo si pudiese algún día, de momento ni en sueños, lo elegiría en platino, que me gusta mas que el oro.8o
 
  • #22
Unas fotos increibles...

El otro día me tropecé con ellas en TZ y ¡todavía no me he repuesto del impacto! 8o

Gracias por traerlas hasta aquí.

¡Saludos!
 
  • #23
jooooooddddeeeerrrr.... y eso que no es de mi tipo....

en fin...

cuando sea grande como decia de pequeño....
 
  • #24
Pues tu amigo es un artista con las fotos, de lo mejor que he visto. Me las guardo en el saco.
 
  • #25
Cagüen....!! Señores, no me pongan estas fotos que uno no es de piedra. Tengo que comprar el Cuponazo, a ver si cae algo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie