• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
No entiendo que les pasa a los de Lange conmigo, sera porque soy mujer?

Os explico, un forero amigo (lease Manoloyloles) me comento antes de verano que habia pedido el catalogo por "internes" y que lo recibio en pocos dias. Me paso el enlace y lo pedi.....esto debia ser por el mes de Junio mas o menos.

Pasan los meses y el catalogo no llega......En Octubre otro forero comenta que lo habia pedido y comentaba que le habia gustado mucho etc.... Pense, voy a probar otra vez, que no sea que al ser casi verano, vacaciones etc....por eso se olvidaran de mandarlo. Vuelvo a pedirlo y estamos a Diciembre y el catalogo de marras sigue sin llegar.

A estas alturas ya me cuestiono si es porque soy mujer y decretan que quiero simplemente "cotillear". Pense en volver a pedirlo con nombre de hombre, pero me resisto a hacerlo, porque si me lo mandan, me va a dar mucha rabia.

En fin, ya no es por el catalogo en si, que logicamente me gustaria verlo, sino por el hecho de que no me lo manden.

Lange no me quiere!!!!
 
raro si que es a mi me contestaron gentilmente, pero si es su politica pues " ellos se lo pierden"
 
Yo lo solicité hará cosa de un mes, y a las 3 semanas lo tenía en casa...
Por cierto, una maravilla :D
 
Eso no me lo puedo creer ne-no, pero si conocerte es amarte ;-)

Me suena mas a fallo de correos que a machismo absurdo de Lange.

Pídeles otro y si no funciona , yo te mando el mio encantado ;-).

Un abrazo ne-no :) y Felices Fiestas :)
 
Dos fallos de correos???? No me lo creo.

Gracias Santi.....pero ahora ya es tozudez mia lo reconozco, quiero tenerlo si me lo mandan ellos.
 
Yo lo solicité hará cosa de un mes, y a las 3 semanas lo tenía en casa...
Por cierto, una maravilla :D


Ves?? En 3 semanas!!!!................A las pruebas me remito.
 
Santi!! Te cambiastes la foto y al principio no te conocia, hasta que lei tu nombre :-P
 
Yo les describiría el problema, haber que te contestan.

Felices Fiestas.
 
Santi!! Te cambiastes la foto y al principio no te conocia, hasta que lei tu nombre :-P

Ne-no, no seas tan tozuda, mandame tu direccion y te mando el catálogo, veras como lo disfrutas.
Un abrazo de tu sincero amigo, Santiago Basanta .
 
  • #10
Yo pienso que si ellos mismos no te lo mandan, son ellos los que no son merecedores de que tu poseas su catálogo y no al contrario.

Pienso que en ese caso, el que algún forero te ofrezca el suyo no soluciona la raiz del problema..................:huh:

Si realmente ocurre lo que tu comentas, es algo increible...........:-((

Exacto Elu....Santi se ha ofrecido a mandarlo, y lo agradezco de corazón, ademas hace ya dias Augusto también se ofreció y le dije lo mismo.

O me lo mandan ellos.......o no lo quiero.

Y sobre tener algun dia un lange, algo que podia ser previsible, tendre que pensarlo :cool1:
 
  • #12
Para que??? No me van a contestar :-(

Pues yo creo que si esto mismo que has expuesto aqui, se lo expones a ellos en un email...por lo menos les haria mediitar un poco. Un saludo
 
  • #13
Pues no se..., yo también lo pedí hace 2 meses y a las 2/3 semanas lo tenía en casa. La verdad es que es muy extraño y realmente si fuese un problema de política "machista" por parte de Lange me parecería lamentable.

Un saludo y felices fiestas.
PD: El catálogo ( por cierto, magnífico ), llegó acompañado por una carta de Ines Rosch, el cual sin duda es nombre de mujer????
 
  • #14
Para que??? No me van a contestar :-(

Una cosa es solicitar un catálogo y otra es describirles el problema, creo que irán a departamentos diferentes. Es imposible que sea por ser Mujer, 8o

Tienes que ser MALA ;-) y realizar una queja, la cosa cambia.

Felices fiestas.
 
  • #15
Acabo de pedirlo por tercera vez.....ahora mismito.

Veremos que pasa.....por oportunidades que no quede.

Si no me llega les mando un mail pidiendo explicaciónes, eso si, el mail sera en español que yo de frances nada de nada....y el ingles lo tengo oxidadisimo!! :-P
 
  • #16
No creo que sea cosa de Lange, ellos tambien tienen relojes de mujer. Mas bien pienso que puede ser alguien del correo aficionado a la marca.:)
 
  • #17
Acabo de pedirlo por tercera vez.....ahora mismito.

Veremos que pasa.....por oportunidades que no quede.

Si no me llega les mando un mail pidiendo explicaciónes, eso si, el mail sera en español que yo de frances nada de nada....y el ingles lo tengo oxidadisimo!! :-P


Acabo de solicitar uno a nombre de mi Mujer, a ver que pasa ;-) .

Felices Fiestas.
 
  • #18
Yo recibí el catálogo a las 2 semanas. Si te pasas por Sevilla, te lo regalo, pero has de venir a uno de nuestros desayunos :D:D:D de lo contrario no hay trato. :D:D:D
 
  • #19
Acabo de solicitar uno a nombre de mi Mujer, a ver que pasa ;-) .

Felices Fiestas.

Como te llegue a ti........ya me da un ataque!!!

Porque entonces sera que nos le caigo bien.....y no caer bien a alguien que no te conoce...no tiene sentido ;-)
 
  • #20
Yo recibí el catálogo a las 2 semanas. Si te pasas por Sevilla, te lo regalo, pero has de venir a uno de nuestros desayunos :D:D:D de lo contrario no hay trato. :D:D:D

A vuestros desayunos vengo encantada.....pero el catalogo que me lo envie Lange!!! :-P
 
  • #21
No creo que sea cosa de Lange, ellos tambien tienen relojes de mujer. Mas bien pienso que puede ser alguien del correo aficionado a la marca.:)


Pues el "chorrizo" de correos ya tiene dos :-P
 
  • #22
No esperaba menos...

A vuestros desayunos vengo encantada.....pero el catalogo que me lo envie Lange!!! :-P

... te tomo la palabra en nombre del comando híspalis, que lo sepas ;-) :-P
 
  • #23
A mi eso mismo me ha pasado con Jaeger, he pedido el catalogo 2 veces y ninguna me ha llegado y eso que soy cliente de la marca:huh:
 
  • #24
Vaya, sí que es raro, porque con lo detallistas que son en Lange... yo lo pedí un día y tres o cuatro después lo tuve en casa...:huh:

Lo de los catálogos y las marcas es muy raro, con Lange unos días, con Omega llevo seis o siete peticiones (una por mes) de su catálogo y no me hacen ni caso...:huh:

Te aconsejo que les mandes un correo "incisivo", es decir, dales un poquito de caña y ya verás como hasta te piden disculpas...

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #25
Yo creo saber lo que pasa :

Creo que tienes Rolex, Pam, IWC, , si tuvises un Lange varios se quedarían en el cajón y no volverías a comprar muchos relojes mas.

Es un complot contra tí . DE TU RELOJERO......jaja

Un saludo y F.N.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie