• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron 248 "CAJA"

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,
Estaba pensando en adquirir este reloj por tratarse de un landeron 248 :drool: y en muy buenas condiciones :ok::. La cuestión es que el tamaño del reloj no me atrae para nada, son 35mm y me parece pequeño para mi muñeca.
La pregunta es la siguiente; Es posible conseguir una caja de 40mm o 39mm para este calibre? Sabeis donde puedo conseguir una caja con estas características, a parte de una esfera para la caja?
He estado buscando por internet y no soy capaz de encontrar ninguna...::bash::::bash::::bash::.
Os pido vuestra ayuda compañeros.::blush::

Muchas gracias.
 
El reloj en cuestión es este. 1.jpg Se me habia olvidado subir foto...:ops:
 
Igual poniendole una correa tipo Bund lo agrandas visualmente.
 
Muchas gracias tortuga shelly por la idea.
De todas maneras siendo un chrono suizo de los 60-70... Expertos que me podeis decir de la compatibilidad con una caja para VALJOUX 7730 o 7733... Son compatibles , la posición de los pulsadores, corona...
O alguna otra idea para agrandar la caja???
 
Muchas gracias tortuga shelly por la idea.
De todas maneras siendo un chrono suizo de los 60-70... Expertos que me podeis decir de la compatibilidad con una caja para VALJOUX 7730 o 7733... Son compatibles , la posición de los pulsadores, corona...
O alguna otra idea para agrandar la caja???


jonpra... Hola...


De "tuneos, modificaciones y esas cosas no sé nada pero creo que, además de la compatibilidad en pulsadores y corona, deberían ser compatibles los ejes de las subesferas.


Vale decir...debería ser la caja de un reloj de tamaño grande pero originalmente con un calibre pequeño y entonces te quedarían las subesferas medio antiestéticas al no estar más cerca del bisel sino más cerca del cañón de agujas.


Con lo poco que sé de relojes, no quiero prejuzgar sobre si ése sea el motivo en el caso de estos Omega.
Pero aquí se puede ver que las subesferas demasiado cerca del cañon de agujas quedan menos estéticas que cuando están más cerca del bisel y tampoco quedan demasiado estéticas cuando esas subesferas "pisan" los índices de las 3, de las 6 y de las 9 en el omega de 40 mm


PROFESSIONAL 42 MM. (subesferas normalmente colocadas)
lostimage.jpg



PROFESSIONAL MOONPHASE CHRONOGRAPH 44.25 MM (subesferas cerca del cañón de agujas)
lostimage.jpg





CO-AXIAL CHRONOGRAPH 40 MM (subesferas "pisando" los índices)
lostimage.jpg



No pretendo desanimarte pero, en tu caso, querer pasar de 35 a 39 o 40 es posible que se note demasiado


Un saludo y suerte en tu búsqueda




Jorge Aldao
 

Archivos adjuntos

  • 31133443201001-overview.jpg
    31133443201001-overview.jpg
    9,1 KB · Visitas: 31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie