• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lana, seda y acero.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica swiss para acabar...

lostimage.jpg


Va por ti, neurona. Un abrazo, amigos.
 
Vaya combinación mas potente, con decirte que paso de abrir el video, y menos aun despues de ver a tu chica, que por cierto, tiene todo lo que hay que tener (bueno, algun trozo de tela duraria mas bien poco...)

Un saludo
 
Como siempre fotos muy sugerentes, hechas con mucho gusto. :friends:
 
Sin comentarios........ No esta nada mal el tema.
Un saludo
 
Gracias de nuevo por alegrarnos un ratito la vista y el oído.
 
hacia tiempo que no veia un post tuyo , ya te iba a mandar un privado, espero estes bien saludotes compi;-):ok::
 
Tiene razón flynn, se echaban de menos tus posts!! Qué bueno poder disfrutar de nuevo!! La chica es de lo mejor al igual que la B.S.O.
 
Vaya combinación mas potente, con decirte que paso de abrir el video, y menos aun despues de ver a tu chica, que por cierto, tiene todo lo que hay que tener (bueno, algun trozo de tela duraria mas bien poco...)

Un saludo

Jejeje. Eres un gourmet ;-)
 
  • #11
hacia tiempo que no veia un post tuyo , ya te iba a mandar un privado, espero estes bien saludotes compi;-):ok::

Hola, flynn! Por aquí ando, buscando JLC vintages. Jejeje. Un abrazo :)
 
  • #12
Me ha gustado si señor por cierto me has dado una idea de hacer una presentacion para una nueva incorporacion. titulo del post entre algodones proximamente
 
  • #13
Estoy viendo los partidos del Mundial con ella. La quiero por su forma de ser :D
... siiiiiiiii claaaaaaaaaaaro... es lo que tienen los bellezones... que gustan por su "forma" de ser...
 
  • #14
Bonito, digo precioso Jaeger, se nota que estas muy orgulloso de él. Lo has mostrado ya unas cuantas veces...
Enhorabuena y a disfrutar, que un reloj como ese no lo tiene cualquiera.

Un saludo.
 
  • #15
Hombre JR, ya te echábamos de menos...

Me alegro de verte de nuevo por estos lares y sobre todo con un post mostrando tus grandes amores, los JLC y las niñas.

Aunque de estas últimas, eso de que te gustan por su "forma de ser", no será que te gustan por su "forma", a secas? :D

Un abrazo.
 
  • #17
Un abrazo me alegro de volver a verte :ok::
 
  • #18
Hombre JR, ya te echábamos de menos...

Me alegro de verte de nuevo por estos lares y sobre todo con un post mostrando tus grandes amores, los JLC y las niñas.

Aunque de estas últimas, eso de que te gustan por su "forma de ser", no será que te gustan por su "forma", a secas? :D

Un abrazo.

Hola, Juanjo. No, no... por su forma de ser. Te pongo un ejemplo con Claudia: simpática, inteligente, adora mis chistes y sabe llevar con donaire unos tacones de 12 cm :-P


lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que con H. Moser & Cie, haría una excepción y me compraría un reloj clásico...

lostimage.jpg


Fuente: Guy 67 (forum à montres).
 
  • #21
Bonito, digo precioso Jaeger, se nota que estas muy orgulloso de él. Lo has mostrado ya unas cuantas veces...
Enhorabuena y a disfrutar, que un reloj como ese no lo tiene cualquiera.

Un saludo.

Sí, en efecto. Y me gustaría encontrarle un compi. Algo como esto...

lostimage.jpg
 
  • #22
Cuantas horas debes estar navegando por ahí para encontrar tantas cosas interesantes y fotos de relojes raras de conseguir. Gracias Swiss Made
 
  • #23
La chica, para mi gusto, de 10.
No. Mejor de 11.
 
  • #25
Precioso este Jaeger, Swiss. De la señorita no comento nada que mi mdd mira lo que escribo con el rabillo del ojo (se cree que no me doy cuenta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie