• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamentable Pérdida Del Fcv

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado unos dias sin entrar por aqui y a la que vuelvo me encuentro con la triste sorpresa de que ha desaparecido el FCV, bueno no ha desaparecido, se ha trasladado.

Acabo de hacer una visita al nuevo sitio y no es lo mismo. Lo siento mucho pero ha perdido todo su encanto. Antes yo compraba en el FCV con toda la tranquilidad del mundo y ahora la verdad es que me lo pensaria mucho.

Seguramente sea que todos, en principio despreciamos los cambios, pero mucho me temo que se ha perdido algo que va a costar mucho recuperar.
 
Totalmente de acuerdo contigo roberzal.

Saludos.
 
Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, compañero.
 
He estado unos dias sin entrar por aqui y a la que vuelvo me encuentro con la triste sorpresa de que ha desaparecido el FCV, bueno no ha desaparecido, se ha trasladado.

Acabo de hacer una visita al nuevo sitio y no es lo mismo. Lo siento mucho pero ha perdido todo su encanto. Antes yo compraba en el FCV con toda la tranquilidad del mundo y ahora la verdad es que me lo pensaria mucho.

Seguramente sea que todos, en principio despreciamos los cambios, pero mucho me temo que se ha perdido algo que va a costar mucho recuperar.

Si compras a un forero conocido de RE la confianza es exactamente la misma que antes. ¿o el forero que era de fiar antes ahora no lo es porque su anuncio está colocado en otro sitio?
 
Hay que darle tiempo. En los últimos días ya han aparecido mejoras: ahora hay que registrarse para poner un anuncio, entre otras cosas. con la trayectoria de Ernest y Antón, seguro que en breve será aún mejor que lo que teníamos.

Saludos,

Daniel
 
Estoy de acuerdo, en ese aspecto es exactamente lo mismo. Incluso amplia el abanico a los vendedores con el mercado que ya tenía Inforeloj.
 
J....! :) Y digo yo.... Cuánto va a durar esto? Cada día un post nuevo con el mismo tema. Ánimo, compañeros, que , como dicen los cubanos, "lo que sucede conviene".
Por otra parte, por qué seguir protestando por lo que ya han decidido los que lo tienen que decidir?. :)
Por mucho que añoremos el pasado no se va a cambiar el curso de la historia. Un poquito de sentido común. ;-) :) :D
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie