• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamentabilisimo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

La semana pasada fui a dejar un fabuloso vintage en un taller de la ciudad para hacerle un cambio de juntas, pues tenía un poco de polvo en el dial y pensaba que era problema de estanqueidad.Una semana mas tarde lo voy a recoger y cuando me pongo a ponerlo en hora veo que la corona está en la posición de cambio de fecha y no entra a la posición cero, donde se le puede dar cuerda.Montaron el reloj MAL.No entiendo este error, me parece lamentable.Tuve que dejarles el reloj dos dias mas para que lo subsanaran.A ver que hacen :-((El problema es que no se si me lo habrán fastidiado del todo..::bash::.Siempre lo dije, en Gijón hay que tener un cuidado de la leche, porque se suponía que donde lo he llevado es de lo mejor de la ciudad ::Dbt::
 
Dios...

Hay quien pone una relojeria por no montar una librería...

Quedan pocos profesionales... Ánimo y suerte
 
Ademas tienen la sarten por el mango porque tienen mi reloj y lo tienen que arreglar, y si te enfadas con ellos pude ser peor...prefiero ponerme mal con ellos cuando me lo devuelvan sano y salvo.Es que al final mis sospechas se cumplen, o no conozco lo suficiente,o no se puede arreglar un reloj en Gijon.
 
Te han cobrado? xD
 
Poo zi.El reparar el erro evidentemente no se lo voy a pagar-aunque no me lo cobrará, espero- pero el cambio de juntas me lo ha cobrado aunque es cierto que vi el error garrafal despues del cobro.Di por hecho - muy mal por mi parte - que no habría ningún problema.Es que esa cagada ni se me pasaba por la cabeza...Ahora si, miedo me da que no lo sepan arreglar, que tiene que ser una pijada pero viendo en nivel...


Te han cobrado? xD
 
Lo que no entiendo es que se repare algo (un reloj, una lavadora, o un molinillo de café), y no se pruebe antes de entregarlo. Es como si dejas el coche en el taller, y el mecánico no tiene la precaución de arrancarlo para ver si todo va bien. Qué menos, ¿no?. Aunque sólo sea por evitar el bochorno con el cliente delante.
 
Lo siento, espero que lo puedas recuperar y este TODO bien, y funcionando claro!!! después de recogerlo y revisarlo, puedes cabrearte con ellos, no antes, por si acaso. Y ya sabes donde NO tienes que volverlo a llevar.
 
Lo que no entiendo es que se repare algo (un reloj, una lavadora, o un molinillo de café), y no se pruebe antes de entregarlo. Es como si dejas el coche en el taller, y el mecánico no tiene la precaución de arrancarlo para ver si todo va bien. Qué menos, ¿no?. Aunque sólo sea por evitar el bochorno con el cliente delante.

La verdad que si.
Yo trabajo en mantenimiento electrico en una empresa lactea de mi ciudad,y siempre que se jode una maquina y vamos a repararla,antes de decir que esta reparada la probamos vacia nosotros varias veces,que luego si decimos que esta lista,cargan la maquina de queso y no va,nos crujen vivos...
Aun menos mal que le recojieron el reloj y admiten que fue error de ellos,que podrian decir que fue error de nuestro compañero,y que de su taller salio bien y se la montaban buena.
 
Exactamente, otra de las razones por las que yo me confié al principio


Lo que no entiendo es que se repare algo (un reloj, una lavadora, o un molinillo de café), y no se pruebe antes de entregarlo. Es como si dejas el coche en el taller, y el mecánico no tiene la precaución de arrancarlo para ver si todo va bien. Qué menos, ¿no?. Aunque sólo sea por evitar el bochorno con el cliente delante.
 
  • #10
En vez de arreglar, te lo estropean más, vaya tela !!
 
  • #12
en oviedo

para relojes viejos APARICIO, muy buenos
 
  • #14
Lamento mucho escuchar situaciones como la que estas viviendo tu, a mi me paso una vez con un omega que no habian apretado el tornillo de la tija, pero bueno. Desde hace un tiempo, sin lugar a dudas, mis vintage no pasan por otras manos que no sean las de Victor, en APARICIO, en Oviedo, despues de reyes saqué el Oris pointer date y un Jaeger despues de una revision completa, desmontando totalmente el calibre, aceitado y demas historias y quedaron perfectos.
Por supuesto no deberias poner ni un duro mas, ya pagaste por dejarlo bien una vez, no pagaste por un trabajo a medias. Suerte
 
  • #15
Caballero.... la relojería no es una ciencia exacta y todo el mundo puede cometer errores.... no seas tan duro y espera a ver como te lo devuelven

Salutes
 
  • #16
Que tal compañeros!

La semana pasada fui a dejar un fabuloso vintage en un taller de la ciudad para hacerle un cambio de juntas, pues tenía un poco de polvo en el dial y pensaba que era problema de estanqueidad.Una semana mas tarde lo voy a recoger y cuando me pongo a ponerlo en hora veo que la corona está en la posición de cambio de fecha y no entra a la posición cero, donde se le puede dar cuerda.Montaron el reloj MAL.No entiendo este error, me parece lamentable.Tuve que dejarles el reloj dos dias mas para que lo subsanaran.A ver que hacen :-((El problema es que no se si me lo habrán fastidiado del todo..::bash::.Siempre lo dije, en Gijón hay que tener un cuidado de la leche, porque se suponía que donde lo he llevado es de lo mejor de la ciudad ::Dbt::
Espero que no fuera en el sitio que te recomendé el otro día, me sabría muy mal::bash::. A ver si te lo dejan en condiciones, que para eso lo has llevado. Un saludo.
 
  • #18
Te entiendo compañero, pero como bien apuntaba otro compi deberían de haber probado ellos que todo estaba OK antes de devolvermelo en mi opinion.Un saludo!:ok::

Caballero.... la relojería no es una ciencia exacta y todo el mundo puede cometer errores.... no seas tan duro y espera a ver como te lo devuelven

Salutes
 
  • #19
Si yo a Victor lo conozco pero es que me queda a más de 30 km de casa :(



Lamento mucho escuchar situaciones como la que estas viviendo tu, a mi me paso una vez con un omega que no habian apretado el tornillo de la tija, pero bueno. Desde hace un tiempo, sin lugar a dudas, mis vintage no pasan por otras manos que no sean las de Victor, en APARICIO, en Oviedo, despues de reyes saqué el Oris pointer date y un Jaeger despues de una revision completa, desmontando totalmente el calibre, aceitado y demas historias y quedaron perfectos.
Por supuesto no deberias poner ni un duro mas, ya pagaste por dejarlo bien una vez, no pagaste por un trabajo a medias. Suerte
 
  • #20
No al final no Vetusta.Lo llevé a otro que tenía buenas referencias pero el próximo será tu recomendado.El problema es que andaba con el tiempo justo y fui a tiro fijo:ok::

Espero que no fuera en el sitio que te recomendé el otro día, me sabría muy mal::bash::. A ver si te lo dejan en condiciones, que para eso lo has llevado. Un saludo.
 
  • #21
cosas que pasan, lo mejor no volver más ni por asosmo.
 
  • #22
Si yo a Victor lo conozco pero es que me queda a más de 30 km de casa :(
Hombre, 30km tampoco son tantos. Ojala tuviera yo alguien asi de cerca de quien fiarme al llevarle algun reloj.
 
  • #23
Ya pero es que quiero probar a ver si puedo fiarme de alguno de mi ciudad antes que ir siempre por defecto a Oviedo o Aviles.Pero cada vez quedan menos cartuchos aqui.


Hombre, 30km tampoco son tantos. Ojala tuviera yo alguien asi de cerca de quien fiarme al llevarle algun reloj.
 
  • #24
La verdad que esas cosan a mí me matan,da igual que la reparación sea un reloj,un coche o una lavadora.Lo que tiene que hacer un profesional es verificar el buen funcionamiento del producto,antes de entregar al cliente.
Esperemos que te lo dejen bien.
¿Donde pillaste el cabreo?
 
  • #25
Hola rotciv,
Yo creo que te lo solucionaran sin problemas, ya que el fallo que describes no es muy grave,
Ellos al desmontar para limpiar la esfera, han sacado la tija y para montar la han vuelto a meter, seguramente el tirete quedo en una posición intermedia danto motivo a que se queda para poner en hora, a veces sacando y metiendo varias veces la corona girándola al mismo tiempo se soluciona si es por una mala posición, pero si no es así, solamente tendrán que sacar de nuevo la tija y volver a posicionarla, lo máximo que se les puede complicar es que tengan que quitar la esfera y agujas para posicionar correctamente el tirete y el piñón de remonte, en el caso de que se le saliera de su posición correcta, pero yo creo que te solucionaran bien.
Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie