• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LÄngengrand, Un Reloj Que Recomiendo

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
Buenos y calurosos días. A estas alturas no vamos a descubrir que estamos en crisis. La situación es muy delicada. Esto, imagino, afecta también al sector de la Relojería. De hecho me consta que en mi Región han cerrado varias joyerías, alguna de ellas dedicadas solo a la venta de primeras marcas.

Bueno, todo esto viene a colación porque en mi caso, por desgracia, no estamos en momentos de permitir dispendios en hobbys que en ocasiones son caros, pero disfruto admirando lo relojes de muchos compañeros del foro, auténticas maravillas, en mi caso inalcanzables.

No obstante, y en plena criss galopante, hace aproximadamente un mes me arriesgué a hacer una pequeña inversión adquiriendo un reloj en una página web de una empresa alemana. A los pocos días me llegó a Correo un paquete de Alemania, que incluía además del reloj, un perfume o colonia... no se distinguir mucho este concepto aromatico......

Bueno, pues para todos los amantes de los relojes, y en especial de los aviadores o flygter o como se diga, recomiendo este reloj, diseñado en Alemania pero con maquinaria de los Sea Gull (Gaviotas)....

Desde que llegó lo llevo puesto. La terminación es en mi opinión excepcional. En el primer mes el reloj no puede ir más exacto. Su maquinaria automática es más que eficiente. Me gusta el diseño, su cristal abombado, el tacto aterciopelado de su correa de piel, sus generosas dimensiones de 50 mm, y esa agujita roja en el segundero, que a pesar de ser pequeñita, da mucha vida a la estética del reloj.

Y lo que es más importante, el precio: 169 euros IVA INCLUIDO.
Me parece un buen reloj. Ahí dejo unas fotos de la web, porque no tengo mucho tiempo para hacer la fotos....luego lo intentaré.

La marca se llama Längengrand. Originalmente empezaron a vender en Alemania y Dinamarca, pero ya envían a España, incluso contra reembolso, a través de una página llamada
lostlink.jpg
.

Bueno, espero que os guste. No es un PI, no es un IWC, pero yo estoy muy satisfecho. (También me gusta que pese un poquito....?

Saludos calurosos.
 
es en casa-del-tiempo.es
 
Pues son muy bonitos y tienen un buen precio.

He visto que el distribuidor es de Granada, así que cuando vaya me paso por la tienda y los veo in situ.

Quien fabrica los movimientos Sea Gull?? ¿Chinos?.

¿Que exactitud tiene el reloj?

Saludos.
 
Los movimientos sea gull, chinos efectivamente, son bastante precisos, alrededor de +_ 5 s. por dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie