• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ladrillos?

  • Iniciador del hilo Ethan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Soy yo y mi deformación profesional o es que han aparecido ladrillos de fondo en el foro?

Tengo que estar menos horas delante del AutoCad...

Un enladrillado abrazo :)
 
El foro esta enladrillado, quien lo desenladrillara ;-)

A mi me gusta....es novedoso :)
 
Pues...

lostimage.jpg


y además...

lostimage.jpg


Además digo que...

lostimage.jpg


a no ser que suceda esto otro:

lostimage.jpg


¿ Queda claro? :D:D:D:D
 
Yo creo que siempre hubo de fondo esos ladrillos, pero quizas has probado una nueva combinacion de colores que hace que resalten mas los ladrillos ...puede ser??
Saludos
 
Todo el mundo sabe que lo mejor en este país en invertir en ladrillo... y eso hemos hecho :D
 
Hay ladrillos, sí, lo que no sé es si el AutoCAD te hace ver más de los que hay...:D

Saludos;-)
 
Pues yo tambien me ha dado cuenta, y no he cambiado nada en la configuracion.....:huh:
 
No, yo no he cambiado nada en mis preferencias, y hasta ahora solo había visto los ladrillos de Rolex si, Rolex no :D (espero que nadie se ofenda, es broma ;-) ).

(Definitivo, menos horas de AutoCad...)

Enladrillando voy, enladrillando vengo :)
 
Em, como decía Elu, cuando el diablo no tiene qué hacer...

Bueno, pero queda chulo, ¿no? :D

Estoy redibujando la apariencia de cara a alojar los banners y que esto no parezca la puerta de un Simca1000 de rally...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
¿Y los colorines?

Ta chulo. Lo que me gusta menos es el nuevo color que toman los enlaces a los los post al leerlos:

lostimage.jpg


¡NARANJA!. 8o
 
  • #11
El foro esta enladrillado, quien lo desenladrillara ;-)

A mi me gusta....es novedoso :)
Pues a mi personalmente me gustaría más con algún grafitti de fondo,que le diese un poco más de color,pero en general está bien,por cambiar un poco.
 
  • #12
Mu chulo jefe, pero prueba con adobes.....:D
 
  • #13
no... si con tanto boom de la construccion, solo nos faltaba tener una pared delante, :D ya saldrá algún graciosillo con un spray y nos joderá el muro, :D ya veremos ya...;-)
 
  • #14
Es que te han puesto una referencia externa :D:D:D:D
 
  • #15
...

" Ladrillos "

El llagueado muy normalito, y el exceso de mortero seco, no es uniforme a la calidad literaria de este nuestro foro.
 
  • #16
No quiero ser aguafiestas, pero ¿va el foro algo más lento con los ladrillos o es una impresión mía? :huh:
 
  • #17
DAKKO dijo:
Es que te han puesto una referencia externa :D:D:D:D

Ja,ja,ja,ja,ja, cada vez que utilizo el administrador refX me vienen a la cabeza los ladrillos del foro ;-)

vicentegom, sospecho que es más por el "sufrimiento" de los servidores ante el aumento de foreros (el retardo por un gráfico como éste es mínimo a la hora de cargar la página).

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie