• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro me está tentando!

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Necesito que me asesoreis en amalillo, ya que solo los suizos-alemanes cumplen los requisitos:

Tengo sobre 750 € de presupuesto, y quiero un reloj con las siguientes características:

Tamaño de 40-45 mm, dial negro con índices luminescentes, cristal de zafiro y si puede ser fondo visto, que me gusta mucho, wr de 100 en adelante con corona roscada, automático-mecánico con posibilidad de dar cuerda y parada segundos.

No he visto ninguno, pero los expertos amarillos a lo mejor saben más!

Gracias.
 
Pues ha puesto Ovoci a la venta un speedmaster automatico, que creo que cumple la mayoria de tus requisitos y exactamente por el dinero del que dispones. Echale un vistazo por si te interesa en el FCV. Saludos. :)
 
Gracias por molestarte compañero. El cristal de zafiro es una condición indispensable, y me gustan mas con la esfera limpia. Al contrario que a muchos foreros que les guntan los cronos yo prefiero un calendario perpetuo discreto a esferas y otras complicaciones.
 
Lo que pides te lo puede ofrecer la colección Brightz de Seiko, en su web los tienes.
 
yo lo he visto al natural (el omega de ovoci) y chicos....es un clasico!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie