• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro del lado oscuro

Cual eligierais


  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, después de adentrarme en el lado oscuro con un 024 el cual me encantaba, pero echaba de menos el armis, soy así de raro.... y al final eso pesó mucho y voló .

El caso es que el lado oscuro me sigue tentando, de momento no, pero en un futuro que espero cercano (aunque igual no es tan cercano ) tengo en el punto de mira estos tres , que seguro que son el lado oscuro del lado oscuro, ya se que los Pam son con correa y sin armis y bla bla bla pero a mi me encantan

Este es el que se fue, el 024 el Submersible de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y estos son los tres de la parte más oscura:

El Pam 438 manufactura y en cerámica, bonito bonito aunque el más caro 12.000€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Pam 352 manufactura y en titanio, una esfera de lo más bonito el más "barato" de los tres 7.500€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El tercero y último el Pam 347 manufactura, en acero y con reserva de marcha, bonito y contundente precio intermedio de los tres 8.200€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cual os gusta más de los tres?

Voy a abrir una encuesta de esas que me gustan tanto.

Un saludo a todos y espero que uno de ellos tarde o temprano vaya a mi muñeca.






Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
En estos que espones me quedaria el 438 . Me parece :dribble::dribble::dribble:. Por cierto el Armis panerai uno de los mas bonitos para mi gusto .
 
Hola compañero, pues yo he votado por el PAM 438 manufactura y en cerámica...la verdad es que soy de los de "Panerai sólo con correas", no término de verlos con armis, de hecho me encanta el juego que dan las correas, pero si tengo que elegir uno con armis, creo que sería el PAM 438, me parece un reloj muy muy original y en ese color el armis lo puedo tolerar en Panerai...saludos...:ok::
 
Mi voto ha sido por el 347, en segundo término seria para el 438, pero los pam, los prefiero con correa, no me gustan mucho con brazalete.
Ojalá que llegue pronto a tú muñeca ese pam deseado.
 
Me gusta el 342, la verdad no había reparado estos armis pero se ven espectaculares. El 438 creo que esta más interesante en conjunto, pero el 342 se ve de una contundencia que me gustó mucho. habría que verlos en la muñeca.
 
Pues perdona estimado Clark, a mi los Panerai no me gustan ni que me los regalen, pero a fin de cuentas debe gustarte a ti y no a mi.
 
A mí los PAM me gustan de cuerda manual... :pardon:

Pero puestos a elegir uno de esos 3 que pones, me quedaría con el 352 Titanio.
 
Sinceramente no me emociona ninguno, y eso que soy un acérrimo defensor del los armis en Panerai, pero los últimos armis de estos años no me gustan nada de nada.

Si tengo que escoger uno sin duda el 438.

Personalmente el armis que mejor queda y además mucho mas elaborado es el de doble eslabón.



Tal cual este.



Lo he usado casi a diario durante algunos años, y es sencillamente maravilloso.
 
Te has desecho de esa preciosura 8o Sacrílego!!!

Saludos
 
  • #10
Un voto por el 347, uno de los PAM que más me gustan aunque lo prefiero con correa.
 
  • #11
Yo he votado por el de acero, No es que me gusten mucho los Panerai, pero si me gustan más los modelos de acero que los de titanio, me gusta sentir el peso en la muñeca.
 
  • #12
ahhh, me he equivocado al votar, me he ido directo al 352 y he votado ese, de entre los tres que muestras.
Pero en realidad me gustan más sin armis, con piel.
Espero que te hagas con él muuucho más pronto que tarde!
 
  • #13
he votado por el 347 de acero, son todos magnificos pero es el que mas me gusta, que disfrutes el que eligas
 
  • #14
El 347 seria mi elección sin ninguna duda.
 
  • #15
Me quedo con el 438 sin duda, impresionante.
 
  • #17
No soy ni de Panerai ni de armis, pero de los tres que presentas el que más me gusta es el 347.
No por llevar reserva de marcha, es porque las agujas del 352 en color distinto me echan para atrás bastante (salvo que se vea así en la foto)

Saludos
 
  • #18
Yo ,los prefiero sin armis, si hay que elegir entre los tres , me quedo con el 438:)Los ceramica de panerai son una pasada
 
  • #19
El Pam 352 manufactura y en titanio, una esfera de lo más bonito ���� el más "barato" de los tres 7.500€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este es el que más me gusta.....:ok::


A mi estos bichos me encantan con armis, por mucho que se lleven con piel......hace tiempo tuve un MM y me encantaba como quedaba con su armis....:-P

DSC07815_zps65d62b82.jpg


DSC07817_zpsb7a5a387.jpg


.....y hay otros armis bien chulos también para estos relojetes....:drool:

TAT-SS24-017P.jpg
 
  • #20
Me quedo con el 438, aunque si soy sincero, no me gastaría ese dinero(si lo tuviese::bash::) en este reloj.
Saludos.
 
  • #21
Yo he votado al 438. Me parece alucinante ese Panerai en cerámica y encima GMT. Además los números y agujas en color "tostado" como si estuvieran envejecidos me encantan.
Si al final lo consigues no olvides afotarlo y colgarlo aquí ;-)
Un saludo.
 
  • #22
Mi voto para el 352, y aunque su armis es impresionante, no lo acabo de ver con el.
Los PAM siempre con piel EMHO
 
  • #23
Me costó trabajo que me entraran por los ojos pero ya sí, aunque no pueda costearmelo!!.
Independientemente del precio, tamaño,...y otros detalles que condicionarian mi desicion en el caso de que me comprara uno, yo de decantaria por el 352, aunque como muchos compañeros prefiero la correa de piel.
Saludos
 
  • #24
yo he votado por el 347. EMHO con una correa de piel tiene que quedar de lujo.
que disfrutes del que elijas.
 
  • #25
Para mi gusto el mas bonito el 438 cerámica, el 352 me gusta pero no me gusta el titanio, y 347 pues no me gusta estéticamente como queda la reserva de marcha, parece una boca abierta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie