• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Scuad con milanesa.

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, voy a ver si soy capaz de poneros unas fotos (por cierto, malas, soy mal fotografo), del laco que compre en la conjunta, espero que os gusten.
saludos a todos.:ok::
 
me encantan las milanesas :D
 
Es muy bonito, pero da la impresion que la milanesa le queda un poco pequeña por lo menos en las fotos
 
Le qeda de maravilla.
 
La milanesa en este tipo de relojes les da un toque muy bueno. Creo que es un acierto.
 
Es muy bonito, pero da la impresion que la milanesa le queda un poco pequeña por lo menos en las fotos

Pues es su medida, mas grande no puede ser a no ser que compres una milanesa mas grande y la adaptes en los extremos.
Da esa sensacion por las asas moviles que tiene el reloj.
 
Pues es su medida, mas grande no puede ser a no ser que compres una milanesa mas grande y la adaptes en los extremos.
Da esa sensacion por las asas moviles que tiene el reloj.

Tienes razon las asas me han despistado, de todas formas a mi me gustan mucho las milanesas, a disfrutarlo
 
Precioso. La broma por cuánto te salió?
 
Bonito reloj, y asi mucho mas, le queda estupenda esa milanesa, felicidades!!!
 
  • #10
Es un reloj precioso que disfrutaras mucho, le queda muy bien la milanesa, en mi opinion, la unica cosa que le falta a ese reloj es una funcion GMT, es que el anillo con las horas lo pide.
 
  • #11
La verdad es que las milanesas no me gustan demasiado. Sin embargo, le queda genial en este caso. Un acierto!
 
  • #12
Pues le queda muy bien.

Me lo apunto como alternativa a su armix :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos, voy a ver si soy capaz de poneros unas fotos (por cierto, malas, soy mal fotografo), del laco que compre en la conjunta, espero que os gusten.
saludos a todos.:ok::


Gracias a todos por el interes y me alegra que guste a la mayoria.:ok::
saludos
 
  • #14
Para min se queda muy bien me voy a probar con una em mio Laco tambiem.

Saludos

J Vargas
 
  • #15
Pues al final ha caído. Goodcheapman ha sido el proveedor, muy rápido el envío, por cierto; he cogido una de esas "OMEGA MESH END WITH ' H' LINK" para poder ajustarla sin problemas (al tener el laco squad las asas, los brazaletes tienen que ser más cortos) y sin cortarla.

Las fotos no son buenas ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Lo siento, pero a mí las milanesas no meva...para mi el reloj quedaría más bonito con un buen armis o una correa de caucho.
Un salduo
 
  • #17
Excelente compsoción, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.
 
  • #18
Pues no le queda mal. A mi particularmente la milanesa me encanta, creo que le da un toque elegante y vintage.

Que lo disfrutes
 
  • #19
Es un reloj que me gusta, y esa milanesa le queda genial. Felicidades por la bella adquisición
 
  • #20
Siento decir que no me gusta el reloj, ese bisel es demasiado ¿"diferente"?
Ya lo de la milanesa para mi...
:huh:
 
  • #21
Siento decir que no me gusta el reloj, ese bisel es demasiado ¿"diferente"?
Ya lo de la milanesa para mi...
:huh:

Lo siento, pero a mí las milanesas no meva...para mi el reloj quedaría más bonito con un buen armis o una correa de caucho.
Un salduo

De gustibus et coloribus non est disputandum :D

Gracias por responder ;-)

Excelente compsoción, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.

Pues no le queda mal. A mi particularmente la milanesa me encanta, creo que le da un toque elegante y vintage.

Que lo disfrutes

Es un reloj que me gusta, y esa milanesa le queda genial. Felicidades por la bella adquisición

Muchas gracias :ok::
 
  • #22
Ese brazalete no le queda mal, pero me gusta más una correa de cuero oscura.

Así lo tuve una temporada, con una de cuero negro pero no me acababa de convencer; quizá con una marrón oscuro hubiera estado mejor.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie