• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LACO PILOT 42 Tipo A Münster 861748 Automatico

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,queria saber la opinión de este maravilloso reloj:ok::me parece una pasada lo que no se las alternancias por hora que tendra,seran 28.000? por lo demas dejo a quien realmente entienda me de su opinión,y si lo tienen mejor que mejor :yes:una reverencia a este maravilloso foro que no hace otra cosa más que aportarme un plus enorme de felicidad a mi vida:clap:
 
Que preciosidad....

Buenas tardes foreros,queria saber la opinión de este maravilloso reloj:ok::me parece una pasada lo que no se las alternancias por hora que tendra,seran 28.000? por lo demas dejo a quien realmente entienda me de su opinión,y si lo tienen mejor que mejor :yes:una reverencia a este maravilloso foro que no hace otra cosa más que aportarme un plus enorme de felicidad a mi vida:clap:
http://tienda.relojesde.es/epages/2...th=/Shops/232690/Products/"LA Münster 861748" espero que os guste
 
me recuerda a la linea del IWC Pilot, pero mas cutre jeje
 
Teniendo los STOWA AIRMAN ¿¿Como vas a gastarte ese dinero en un Laco?? ::Dbt::

Los Stowa son superiores en todo y tienen una caja mucho mas estilizada.
 
jejejeje,hombre algo tendra que envidiarle,pero haber quien para por i.w.c
 
Teniendo los STOWA AIRMAN ¿¿Como vas a gastarte ese dinero en un Laco?? ::Dbt::

Los Stowa son superiores en todo y tienen una caja mucho mas estilizada.
si te soy sincero no lo conocia,muchisimas gracias,me podrias poner el enlace si eres tan amable,dices que tiene mejor acabado la caja?quiza mejor acero?o realmente que le hace superior,maquinaria tipo de agujas?pregunto desde la ignorancia,gracias ZEUS
 
Un reloj que me encanta su estetica y fiable como el solo
 
Teniendo los STOWA AIRMAN ¿¿Como vas a gastarte ese dinero en un Laco?? ::Dbt::

Los Stowa son superiores en todo y tienen una caja mucho mas estilizada.

No se, no he tenido ninguno en mis manos, el calibre es el mismo, un 2824 y en principio me atrae más Stowa por marca, sin duda, pero es de 40 mm y se me antoja un poco pequeño para este tipo de relojes, prefiero los 42 de Laco. Por lo demás no se.
 
si te soy sincero no lo conocia,muchisimas gracias,me podrias poner el enlace si eres tan amable,dices que tiene mejor acabado la caja?quiza mejor acero?o realmente que le hace superior,maquinaria tipo de agujas?pregunto desde la ignorancia,gracias ZEUS

Entra en https://www.stowa.de/ y miralo tu mismo. No debes fiarte de mi opinion, contrasta Laco con Stowa utlizando las referencias que dan sus poseedores y la cantidad de hilos abiertos al respecto. En mi humilde opinion Stowa gana de lejos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Teniendo los STOWA AIRMAN ¿¿Como vas a gastarte ese dinero en un Laco?? ::Dbt::

Los Stowa son superiores en todo y tienen una caja mucho mas estilizada.

Porque el design de Laco es mas consistente y coerente con los antigos flieger que pretenden emular?...

Todavia un tal flieger es tradicionalmente manual y sin indicacion de fabricante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie