• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Online

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Estimados:

Estoy loco por tener un Flieger, digamos que de una calidad aceptable y de un precio acorde con esa premisa.

Despues de dar mil vueltas, creo que me he decidido por el Laco Pilot 42 Automatic 861465.

Lo he visto en la web del fabricante, pero enredando por internet me he encontrado con una web Española que lo vende a buen precio, concretamente es esta http://tienda.relojesde.es y queria saber si algun compañero tiene experiencia con ellos.

Doy por hecho que el reloj es original, pues la diferencia economica con la web alemana no es mucha pero en cualquier caso si teneis que advertirme de algo, adelante que para eso pongo este post.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo: Carlos/Madrid
 
Te has dejado de poner la web española.
 
Perdona pero estaba editando y desactivandola como link activo por el tema de la publicidad.

Gracias David
 
Estimados:

Estoy loco por tener un Flieger, digamos que de una calidad aceptable y de un precio acorde con esa premisa.

Despues de dar mil vueltas, creo que me he decidido por el Laco Pilot 42 Automatic 861465.

Lo he visto en la web del fabricante, pero enredando por internet me he encontrado con una web Española que lo vende a buen precio, concretamente es esta
lostlink.jpg
y queria saber si algun compañero tiene experiencia con ellos.

Doy por hecho que el reloj es original, pues la diferencia economica con la web alemana no es mucha pero en cualquier caso si teneis que advertirme de algo, adelante que para eso pongo este post.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo: Carlos/Madrid


El precio es excelente 8o......pero el hecho de que tenga fecha y firma en el dial y fondo transparente ::bxd::.....me gusta más el Laco Tuifly, además resulta más puro y encima es más barato.


Edito, no tengo tan claro el tema de la pureza.....la caja de ese modelo en acero tipo arenado y las abrazaderas rectas típicas de Laco, da como resultado una caja mucho más pura que la del Tuifly, que lleva la caja en acero pulido y las abrazaderas ligeramente curvadas.
 
Última edición:
Aunque he sido un poco obscuro, realmente lo que fundamentalmente queria saber es si la web Española creeis que es de garantia y si algun compañero ha tenido experiencia con ellos.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie