• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Bonn o X.

  • Iniciador del hilo Ulises Lima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ulises Lima

Ulises Lima

Novat@
Sin verificar
Hola.
Como ya adelanté en mi presentación continúo buscando un reloj que me convenza ciento por ciento. Será el primero que compre.
Finalmente estoy seguro de que me decantaré por uno tipo Pilot/Flieger; son los que más me gustan. Y de cuarzo.
Me ha gustado mucho el Laco Bonn:

861693-0-1.jpg


861693-1-1.jpg


861693-3.jpg


No obstante agradecería de antemano que me recomendárais, si tenéis tiempo y os apetece, alguna alternativa para tener un abanico más amplio y decidir.

Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Es una buena compra, pero es que, joder, he visto los precios y está ahora al mismo que me costo a mi el automatico ETA hace 3 meses. Que subida
 
Muy buena elección!! Pero perniteme aconsejarte el de carga manual.
 
Hombre, que queriendo un cuarzo le convenzamos para un automático, puede colar... pero convencerle para un carga manual....:D:D
 
Bueno es que me apetece que el reloj sea preciso. No me gusta cuando imagino que he de estar pendiente del retraso del reloj. Parecerá quizás una simpleza.
 
Muy bonito, qué magnifica caja!
 
Estéticamente es precioso, si te gusta y es el tipo de reloj que buscas creo que no te decepcionará. Yo tengo un Laco flieger y desde hace un tiempo lo llevo bastante. Eso sí, creo que me costó casi la mitad de lo que valen ahora.8o
 
Hombre, salvo que seas piloto, unos segundos de retraso al día son perdonables.
 
me costó casi la mitad de lo que valen ahora.8o

Son ya dos comentarios los que me advierten de la extraordinaria subida de precio de los relojes de esta marca.
¿Es que quizás debería dar por la mala la relación calidad-precio después de la subida y optar por otras marcas?
 
  • #10
Son ya dos comentarios los que me advierten de la extraordinaria subida de precio de los relojes de esta marca.
¿Es que quizás debería dar por la mala la relación calidad-precio después de la subida y optar por otras marcas?

No, la calidad está contrastada. Pero aun no nos habituamos a sus nuevos precios.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie