• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kubala sólo tiene una duda

  • Iniciador del hilo jimenjos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jimenjos

jimenjos

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de los RELOJES con mayúsculas, ya que hasta hace poco en que me encapriché de un PANERAI, mis únicos relojes eran un JAGUAR crono y un POLAR de campo y playa.

Pero ahora me surge la oportunidad de una nueva adquisición y, a diferencia de Kubala, tengo bastantes dudas.

Mi presupuesto es de 3.500 € (4.000 si los estiro mucho) y mis opciones son diversas:

1.- Omega Seamaster Planet Ocean (dudo entre crono o no). Su ventaja la versatilidad, ya que admite correas varias (cuero, caucho y metal)
2.- IWC, o el de piloto clásico con crono o el aquatimer (dudo con o sin crono). veo que tiene muy buena prensa en el foro.
3.- Ebel 1911 BTR GMT, que me dejan en 3.500 justos. Es muy bonito pero no conozco la marca.
4.- Mont Blanc Timewalker

Lo que busco es un reloj deportivo pero que sirva también para vestir con traje y corbata y que no sea moda pasajera (será un reloj de aniversario). Como no estoy muy metido en este mundillo, agradecería vuestra sabiduría sobre el tema y cualquier sugerencia sobre otros modelos que desconozca y que entren en presupuesto.

Muchas gracias y un saludo.
 
Si fuese para mi escogeria el Iwc pilot sin crono. Son relojes atemporales e imtemporales. Ademas, IWC, tiene experiencia y calidad mas que probada.
 
Entre las cuatro opciomes que dás, cualquiera de los IWC, sin dudarlo.