• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kubala sólo tiene una duda

  • Iniciador del hilo jimenjos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jimenjos

jimenjos

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de los RELOJES con mayúsculas, ya que hasta hace poco en que me encapriché de un PANERAI, mis únicos relojes eran un JAGUAR crono y un POLAR de campo y playa.

Pero ahora me surge la oportunidad de una nueva adquisición y, a diferencia de Kubala, tengo bastantes dudas.

Mi presupuesto es de 3.500 € (4.000 si los estiro mucho) y mis opciones son diversas:

1.- Omega Seamaster Planet Ocean (dudo entre crono o no). Su ventaja la versatilidad, ya que admite correas varias (cuero, caucho y metal)
2.- IWC, o el de piloto clásico con crono o el aquatimer (dudo con o sin crono). veo que tiene muy buena prensa en el foro.
3.- Ebel 1911 BTR GMT, que me dejan en 3.500 justos. Es muy bonito pero no conozco la marca.
4.- Mont Blanc Timewalker

Lo que busco es un reloj deportivo pero que sirva también para vestir con traje y corbata y que no sea moda pasajera (será un reloj de aniversario). Como no estoy muy metido en este mundillo, agradecería vuestra sabiduría sobre el tema y cualquier sugerencia sobre otros modelos que desconozca y que entren en presupuesto.

Muchas gracias y un saludo.
 
Si fuese para mi escogeria el Iwc pilot sin crono. Son relojes atemporales e imtemporales. Ademas, IWC, tiene experiencia y calidad mas que probada.
 
Entre las cuatro opciomes que dás, cualquiera de los IWC, sin dudarlo.

Saludos, y bienvenido

Peter
 
Pues aunque coincido con que el IWC es más reloj creo que me quedaría con el Omega no crono. Me parece más moderno. También es verdad que mi omega-adicción influye en la elección
 
Pues viendo tu coleccion y buscas algo para vestir con corbata, y deportivo, y que no sea moda pasajera, creo que Rolex encaja perfecto.. Pues yo escogeria un Rolex de la gama profesional, sub,sd,lv,explorer II, GMTII

O en su defecto un Panerai radiomir, siento no ceñirme a los presentados.
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Lo cierto es que mi primera opción fue el IWC aquatimer, pero mirando mirando me empezaron las dudas.

La opción de Rolex no me la había planteado pero porque creía que estaba totalmente fuera de mi presupuesto.

Un saludo.
 
IWC portugués, y si no llegas el portofino. Luego están los otros.:whist::
 
En Baena (independencia) tienes el submariner nuevo sin fecha pero con el cosc en la esfera y el anillo de seguridad grabado. Ve a verlo y no te decepcionará. Pvp son 4060 € y si hacen aunque sea un 10% de descuento pues ya lo tienes dentro del presupuesto ;)

Cuco
 
  • #10
Gracias Cuco,

no dudes que iré a echarle un vistazo.

Veo que de Ebel nadie me habla ????
 
  • #11
ROLEX SIN DUDA mira en el FCV los tienes sobre 3000/3500 euros es tu mejor opcion.
 
  • #12
Reloj deportivo, que sirva para vestir y que sea algo especial,un reloj que nunca vas a vender:Seamaster Bond, Rolex GMT, Planet Ocean,Rolex Submariner, dentro de las versiones de estos modelos clasicos (si alguno de estos no lo es, estoy seguro de que con el tiempo lo será), compra el que más te guste no te arrepentiras.Saludos
 
  • #13
De tu lista en vez de elegir uno,
voy a descartar uno ,Mont Blanc Timewalker,
saludos:ok::
 
  • #14
Por 4000 Euros, Rolex sin dudarlo. Un reloj intemporal, para toda la vida y con un servicio postventa magnífico (que ya quisiera Omega), y si un dia te cansas, cosa que dudo, venta asegurada y con un mínimo de devaluacion.
 
  • #15
Rolex

Lo que busco es un reloj deportivo pero que sirva también para vestir con traje y corbata y que no sea moda pasajera (será un reloj de aniversario).
Respetando tus gustos, si lo que buscas es un reloj deportivo que sirva para vestir y que llevando un traje nadie te mire con extrañeza el reloj, la palabra clave es Rolex.

Mira Sub, SD o GMT; andan dentro de tu presupuesto -o muy cerquita- y acertarás seguro.

Saludos

ICE

PD.- Perdón por no ceñirme a las opciones que planteas.
 
  • #16
el Mont Blanc sport

Según lo que as dicho veo que un Mont Blanc sport se ajusta a tu exigencia<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es muy neutral queda bien com casi todo;-) <o:p></o:p>
 
  • #17
Pues yo voy a llevar un poco la contraria :D

El Ebel a mí personalmente me parece un pedazo de reloj. Tengo uno, fué mi primer reloj automático, me parece que tiene un diseño perfecto y que no pasa de moda y funciona francamente bien.

Los demás son tambien muy buenas piezas, con buen nombre y buena calidad, pero te aseguro que Ebel pese a no ser tan conocida, no desmerece en absoluto.
 
  • #18
Yo sin lugar a dudas el IWC Chrono Pilot ,tengo uno desde hace tres meses y encantado de la vida, deportivo a rabiar pero a la vez clasico.
 
  • #19
Siguiendo las indicaciones de Cuco me acerqué ayer a ver un Rolex Sumariner no data y la verdad que bonito es, el único pero es que me parecía pequeño en comparación con el Panerai que llevaba.

Los que tengáis uno, ¿se queda pequeño de tamaño o es un simple efecto óptico teniendo en cuenta el reloj que llevaba?

Agradezco opiniones sobre otros modelos no incluidos en mi relación ya que este es un mundo nuevo para mi y salvo las marcas notorias, las demás se me escapan.

Un saludo,
 
  • #21
Buenas tardes a todos,

Gracias a vuestros consejos, a lo leido en el foro y a mucho pensar, he llegado a dos conclusiones:

1.- Para reloj deportivo, para vestir y en cierto modo "atemporal", mejor sin crono

2.- Me gustan los diver

Así que mis opciones se han reducido a dos: un Rolex sub sin fecha por 3.650 (con el descuento) como bien me indicó Cuco o un IWC Aquatimer sin crono y con armis en acero (4.000 sin descuento) que no he podido probarme ya que sólo tenían el modelo en titanio (y me gusta más el acero)

Gracias y un saludo,

PD. no me he olvidado de los crono, pero los considero más deportivos y, por presupuesto, he bajado escalones y me gustan los Hamilton (X-wind o field crono)

Dudas, dudas, dudas,....
 
  • #22
Yo tengo el Iwc Chrono Pilot y encantado,por eso te lo recomiendo
 
  • #23
iwc,luego omega,ebel,como que no y de montblanc,la pluma 149;-)
 
  • #24
Buenas; a mi el IWC Chrono Pilot me parece uno de los relojes más bonitos que he visto.

Un saludo.
 
  • #25
Buenos días a todos.

Como ya ha pasado un tiempo desde este hilo, y no sabía que podían cerrarse, os cuento como fue la cosa.

Mientras me decidía, y para abrir boca, adquirí a mutter un X-Wind. Después opté por el PO, sin hacer caso a cuquete que me recomendó el Sub. Como se me emtió Rolex en la cabeza, compré un Explorer a mi mujer (con derecho de uso) y una GMT II cerámico para mi.

Ahora estoy pensando en un Zenith el primero... locura de foro (quién me mandaría meterme en semejante fregao).

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie