• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos o Tissot?

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Ante una proxima compra que me aconsejais, un Kronos o un Tissot? Sería un reloj de la gama media pero no termino de decidirme.
Agradecería toda la ayuda posible
Gracias, a todos, sois geniales
 
a mi por marca me gusta mas tissot pero hoy en dia entre las 2 kronos es mas barato y tissot tiene mejores acabados, pero en cualquiera de los 2 campos tampoco hay una diferencia espectacular asi que el que mas te guste
 
Tissot me gusta más que Kronos, me encanta el Le Locle
tissot_1.jpg
 
Y mirando he visto tambien Orient, entre esas 3?
 
tissot, y dentro de ese precio que miras certina o hamilton mejor que las tres anteriores
 
Una cosa es que te guste una marca determinada y otra que modelo de reloj dentro de la marca, todas las marcas tienen determinados modelos y si es tu primera compra y para ayudarte más en concreto deberias posicionarte en que modelo de reloj te gusta más......digitales?automáticos?cronos?ana-digis?...si no, es muy dificil aconsejar.
 
tissot, y dentro de ese precio que miras certina o hamilton mejor que las tres anteriores
Certina tengo que verlo. Hamilton tengo uno que tiene una estética algo menos seria...
 
Automáticos... creo que es el único requisito.
No busco un crono porque tengo varios y debo reconoces que jamas lo he usado
Algo que sea sobrio en cuanto a estética
 
Bueno, de Orient tienes el mejor relación calidad- precio: Mako I y II

Orient200mandMako.jpg
 
  • #10
De entre esas dos, me quedo con Tissot por marca.
 
  • #11
Automáticos... creo que es el único requisito.
No busco un crono porque tengo varios y debo reconoces que jamas lo he usado
Algo que sea sobrio en cuanto a estética

No conozco el catalogo de kronos, pero si buscas algo sobrio y automatico, creo que es una excelente opción la propuesta de un Tissot Le Locle. Yo disfrute de uno y es un reloj especial.

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi personalmente, por calidad precio, por terminaciones, por corresponder al grupo que corresponde, me da más seguridad Tissot.
 
  • #13
a mi por marca me gusta mas tissot pero hoy en dia entre las 2 kronos es mas barato y tissot tiene mejores acabados, pero en cualquiera de los 2 campos tampoco hay una diferencia espectacular asi que el que mas te guste

No me parece ni que Kronos sea más barato ni que Tissot tenga mejores acabados. Lo que tiene Kronos es una gama más limitada que la de Tissot, marca esta que tiene relojes para prácticamente todos los gustos.

¡Saludos!
 
  • #14
Yo soy poseedor de varios Tissot y recientemente de un crono Kronos y tengo que decir que los acabados del Kronos están a la altura de los Tissot.

un saludo
 
  • #15
Sin duda te recomiento un Tissot, en efecto es de gama media pero muy digno y con buenos acabados. De todas maneras y si me lo permites, te recomiento por experiencia que te guardes ese dinero y te compres un reloj de gama mas alta, seguro que a la larga te alegras. Un saludo.
 
  • #16
tendrias que comparar segun modelo yo tengo dos kronos y un tissot y los kronos me encantan y el tissot mucho ponte un reloj con otro y el que mas te guste te quedas.
 
  • #17
Aparte de estas mira Glycine y Seiko, tienen mucha cosa interesante.
 
  • #18
Me quedo con Tissot
 
  • #19
mi voto tambien para tissot
 
  • #20
Pues si lo que buscas son: automatico y solo hora, las posibilidades se reducen y mucho, solo te queda decidir si lo quieres diver o de vestir y con esto lo tienes ya chupao
 
  • #21
tissot
 
  • #22
yo desde un principio e dicho tissot, pero esta semana e visto un diver de kronos que me a hecho pensar mucho sobre el tema, estaba calidad/precio tremendo, 330 m con valvula de helio eta 2824 2 por 440 euros esta muy pero que muy interesante
 
  • #23
Me decanto por Tissot, aunque en mi opinión aciertas con las dos.
Si te entra en precio, valoraría también Longines.
 
  • #24
Prefiero Tissot :ok::
 
  • #25
a mi los kronos me gustan pero me quedo con el tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie