• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS Novedad...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Es cierto que en este foro se critica que la marca Kronos no edite un catálogo anual completo para sus consumidores, y que lamentablemente muchas de las novedades pasan desapercibidas para muchos. Cuando queremos enterarnos de sus últimos modelos no nos queda más remedio que acudir a un concesionario.

Pues bien, esto parece ser que se arreglará en un futuro, así que esperemos que lo solucionen porque parece que no quieran vender sus cortas producciones.

Aprovecho para facilitaros una pequeña imagen que hemos conseguido que se realizara para nosotros, y que seguro hará las delicias para muchos porque esta novedad está arrasando en algunas relojerías que disponen de este reloj y casi se han quedado sin piezas, y sin hacer nada de publicidad.

¿A qué otros modelos se parece?

¿Cuánto creéis que puede costar?

¿Os gusta?

Opiniones please....
 
Última edición:
Sinceramente, me parece un reloj precioso, de estilo diver.
Habrá que esperar a ver precios, características y disponibilidad.
 
Sinceramente, me parece un reloj precioso, de estilo diver.
Habrá que esperar a ver precios, características y disponibilidad.

Lo es, son 300 m. , automático y estoy haciendo averiguaciones para que me den todas sus características. De momento creo que el precio es super competetivo porque me han dicho que no llega a los 500 €.

Estamos pensando la posibilidad de hacer una edición personalizada de alguna forma con el nombre de nuestra revista y una numeración para los suscriptores de mdt.

¿Qué os parece?

Tengo ganas de hacer algo así, pero tengo que estudiar muy bien el modelo
 
Última edición:
es clavadito al seamaster tradicional, aunque mas barato por lo que dice.
 
Lo vi en un escaparate y la verdad es que tiene muy buena presencia. Lo que no sabía es que estaba teniendo tanto éxito. Es muy majo.

Esa corona a las diez... ¿es válvula de helio? :huh:

Saludos
 
Lo vi en un escaparate y la verdad es que tiene muy buena presencia. Lo que no sabía es que estaba teniendo tanto éxito. Es muy majo.

Esa corona a las diez... ¿es válvula de helio? :huh:

Saludos

Efectivamente se trata de la válvula de helio, y en breve os pondré la ficha técnica de esta maravilla.
 
Genial, ya he iniciado la negociación, pero para no interferir en otras acciones de RE lo tendremos que hacer através de la revista y será una propuesta exclusiva a suscriptores actuales y a los que se den de alta.

El proyecto es el siguiente (no penséis que este tema ya estaba estudiado, simplemente lo acabo de contar al responsable de la marca y me ha dicho que me da permiso para hacer lo que quiera, es decir, SÍ).

KRONOS DIVER SERIE LIMITADA MDT Nº 1/00?

- Movimiento ETA 2824
- Caja de acero de 42 mm
- Corona a las 3 y corona (válvula de helio a las 10)
- Cristal de zafiro
- Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad
- Esfera negra con índices ¿naranjas o índices blancos?

Ventajas sobre el modelo que se comercializa actualmente:

- Correa adicional de caucho
- Inscripción en la misma esfera del logotipo de mdt y su número 1/00?
- 1 suscripción de 1 año a mdt para los que no sean suscriptores
- Regalo sorpresa para los que ya sean suscriptores de mdt

PRECIO FINAL: 440,00 €

Los que estén interesados deberán escribir a info@maquinasdeltiempo.com de esta forma podremos saber si el proyecto tiene futuro, o sólo trasladaríamos la propuesta mediante comunicaciones privadas a nuestros suscriptores.


Estoy emocionadísimo...
 
Genial, ya he iniciado la negociación, pero para no interferir en otras acciones de RE lo tendremos que hacer através de la revista y será una propuesta exclusiva a suscriptores actuales y a los que se den de alta.

El proyecto es el siguiente (no penséis que este tema ya estaba estudiado, simplemente lo acabo de contar al responsable de la marca y me ha dicho que me da permiso para hacer lo que quiera, es decir, SÍ).

KRONOS DIVER SERIE LIMITADA MDT Nº 1/00?

- Movimiento ETA 2824
- Caja de acero de 42 mm
- Corona a las 3 y corona (válvula de helio a las 10)
- Cristal de zafiro
- Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad
- Esfera negra con índices ¿naranjas o índices blancos?

Ventajas sobre el modelo que se comercializa actualmente:

- Correa adicional de caucho
- Inscripción en la misma esfera del logotipo de mdt y su número 1/00?
- 1 suscripción de 1 año a mdt para los que no sean suscriptores
- Regalo sorpresa para los que ya sean suscriptores de mdt

PRECIO FINAL: 440,00 €

Los que estén interesados deberán escribir a info@maquinasdeltiempo.com de esta forma podremos saber si el proyecto tiene futuro, o sólo trasladaríamos la propuesta mediante comunicaciones privadas a nuestros suscriptores.


Estoy emocionadísimo...

Me parece una gran idea. Seguramente estaría interesado. Te envío mis datos al e-mail adjunto.

:clap:

Un saludo,
kochram
 
¿Y cómo se determina el nº de unidades?

¿Se pone un día tope y se hacen x, las que haya apuntadas? :clap:

Por cierto: es un reloj español, ¿no?
 
  • #10
Es cierto que en este foro se critica que la marca Kronos no edite un catálogo anual completo para sus consumidores, y que lamentablemente muchas de las novedades pasan desapercibidas para muchos. Cuando queremos enterarnos de sus últimos modelos no nos queda más remedio que acudir a un concesionario.

Pues bien, esto parece ser que se arreglará en un futuro, así que esperemos que lo solucionen porque parece que no quieran vender sus cortas producciones.

Aprovecho para facilitaros una pequeña imagen que hemos conseguido que se realizara para nosotros, y que seguro hará las delicias para muchos porque esta novedad está arrasando en algunas relojerías que disponen de este reloj y casi se han quedado sin piezas, y sin hacer nada de publicidad.

¿A qué otros modelos se parece?

¿Cuánto creéis que puede costar?

¿Os gusta?

Opiniones please....

Una vez mas, aplaudo tu iniciativa :clap: :clap: :clap:

Una marca española como Kronos merece todo nuestro respeto y atención, de modo que me parece excelente tu idea. :)

Ese en concreto es un bonito diver, solo criticable por su similitud con Omega y su Seamaster, pero a ese precio y con un buen acabado es imbatible:):ok::

Un abrazo :) :) :ok::
 
  • #11
Una vez mas, aplaudo tu iniciativa :clap: :clap: :clap:

Una marca española como Kronos merece todo nuestro respeto y atención, de modo que me parece excelente tu idea. :)

Ese en concreto es un bonito diver, solo criticable por su similitud con Omega y su Seamaster, pero a ese precio y con un buen acabado es imbatible:):ok::

Un abrazo :) :) :ok::

Gracias a todos, que quede claro que no quiero interferir en otras acciones de RE y amigos que están con otros proyectos. Si alguien considera que este tema debe aplazarse o mdt debe ponerlo en prácticamente únicamente con sus suscriptores lo aceptaré sin rechistar.

Nadie debe engañarse en referencia al precio, el pvp es el mismo que Kronos ha puesto en sus concesionarios oficiales, pero tenemos que respetar su filosofía de no a los descuentos para no dañar a sus concesionarios. Para compensar que sea el mismo precio, hemos ampliado el contenido tal como he dicho, es decir, esta edición tiene un valor añadido por su segunda correa de caucho, grabación especial en la esfera, suscripción por un año a mdt para quien no lo sea, o un regalo sorpresa para quien ya sea suscriptor. Bajo mi punto de vista la similitud con la marca que citáis es + que evidente, pero tampoco se puede negar que su movimiento lo suministra ETA, propiedad del grupo que tiene esa misma marca entre sus filas. El precio teniendo en cuenta su calidad y prestaciones es increíble. Desde este momento abrimos una lista en nuestra redacción para los que queráis apuntaros. Para ello es necesaro que nos enviéis de momento vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto y vuestra dirección electrónica a info@maquinasdeltiempo.com. No haremos una gran tirada para que el reloj lo tengamos lo antes posible. En principio y teniendo en cuenta su precio competitivo yo pondría 50 unidades con una fecha de caducidad, y si se cumple esta cantidad antes de que finalice el plazo pasaríamos a 100 como cantidad definitiva. No se si me he vuelto loco pero en cualquier caso si alguien cree que lo estoy, que lo diga ahora o calle para siempre, ja ja...

Para acabar os informo que sólo podrán acceder a este proyecto
suscriptores actuales de mdt, o los que se den de alta, los cuales lo serán de forma automática al comprar el reloj, ja ja...

Gracias y espero recibir muchas solicitudes...

Ah!, se me olvidaba, insisto en que debemos definirnos en la esfera, es decir, siempre es negra, pero la queréis con índices en blanco o de color naranja.:yhoo::
 
  • #12
buff ya me estas calentando no me dan los ahorros, hasta cuando va a poder hacerse?
 
  • #13
Lo es, son 300 m. , automático y estoy haciendo averiguaciones para que me den todas sus características. De momento creo que el precio es super competetivo porque me han dicho que no llega a los 500 €.

Estamos pensando la posibilidad de hacer una edición personalizada de alguna forma con el nombre de nuestra revista y una numeración para los suscriptores de mdt.

¿Qué os parece?

Tengo ganas de hacer algo así, pero tengo que estudiar muy bien el modelo

Me parece una idea sensacional:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Pues fenomenal! la verdad es que tiene buena pinta, y si encima es asequible... Sería como mínimo para pensarselo seriamente!
 
  • #16
buff ya me estas calentando no me dan los ahorros, hasta cuando va a poder hacerse?

Tranquilo, esto va para largo y hasta que no tengamos un mínimo de 50 interesados, el proyecto no tirará adelante. Nuestro trabajo ahora es ofrecer una imagen de la esfera con nuestro logo de la forma más elegante posible y sin que dañe la lectura, y en eso ya se está trabajando desde ahora mismo. Haremos una comunicación privada a nuestros suscriptores (los que no son foreros), y creo que entre ellos y vosotros llegaremos a esta cantidad. No tengo ni idea de cuanto tiempo se necesita para cumplir con esta cantidad, pero estaréis informados del avance en las peticiones. Eso sí, como es lógico, la numeración de esta edición limitada se irá adjudicando por riguroso orden de llegada, y como es también lógico los primeros 10 ejemplares ya están reservados para el equipo humano de mdt, así que la suscripción a esta edición comienza desde el 11/50, pero creo que ya vamos por el 15/50 porque ya están llegando solicitudes a info@maquinasdeltiempo.com
 
  • #17
Porfa.... yo quiero el 19:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
OK, el 11 de Maxi Rodríguez también me vale:D:ok::
 
  • #22
Siendo buena revista no puede ser mala elección.

Reserva enviada, espero no quedarme fuera. Ahora a comerme las uñas esperando la llamada.

Saludos.
 
  • #23
¿Y cómo se determina el nº de unidades?

¿Se pone un día tope y se hacen x, las que haya apuntadas? :clap:

Por cierto: es un reloj español, ¿no?

Hola guapo.

Es un reloj español y de la factoría Vendrell " Unión Suiza"

Un abrazo
 
  • #24
¿Sabeis que maquinaria monta? La verdad es que me estoy pensando el encargar uno; el que sea español me atrae mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie