• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos: Me he quedado con la corona en la mano...

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Alucinante. Compré el otro día un Kronos en la web Privalia, el crono con la Valjoux 7750. Hoy lo iba a estrenar, le he quitado los plásticos, lo voy a poner en hora y.... ¡ZAS! Me quedo con la corona en la mano. Jamás me había pasado. Menos mal que venía con su garantía sellada, por Unión Suiza. El lunes a primera hora para allá que se va, a ver qué cuentan...
::grr::::grr::::grr:::-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::
 
me gustaria poder ver la cara que pusiste en ese momento ;-)
 
La misma que sigo teniendo ahora, amigo. La boca abierta. Supongo que estoy tranquilo, porque está en garantía, pero... no sé, no me parece muy normal, la verdad.
 
Y sobretodo de susto, ademas de que ya no lo estrenaras hoy...nadaaa animos y ya veras como solo es eso, un susto y despues te reiras tu solo del tema.
 
no jodas es el mismo que el mio
 
Pues sí, es el mismo que el tuyo. Pero joder, mira que tengo relojes, mira que les he dado caña, y NUNCA me había pasado algo semejante. Espero que se trate de que simplemente la corona venía mal ajustada, porque me guié por opiniones positivas en el foro acerca de KRONOS, y creo que no es la mejor manera de entrar en una colección...
:-((:-((:-((:-((:-((

no jodas es el mismo que el mio
 
Pues no me quiero imaginar el pésimo control de calidad de Kronos, porque no entiendo como se ha podido colar una unidad con la corona suelta... esperemos que se resuelva rápido y que no vuelvas a sufrir ninguna incidencia. Saludos compi.
 
No sé por qué, pero me parece que no se va a resolver rápido. Esto va a traer cola, ya veréis...:hmm:
 
Queremos fotos de el cadaver
 
  • #10
uff una putada, pero he leido en internet que su SAT funciona bien, espero que haya suerte
 
  • #11
que mala suerte, seguro que no tendras problema pero el hecho de que te pase algo asi cuando estas en pleno subidon por el estreno, deberia tener indemnizacion de la casa. Lo siento y a ver si lo solucionas rapido
 
  • #12
Las pruebas del crimen

El cadáver con su miembro amputado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La coronita sin papá ni mamá. Pobrecita ella...
lostimage.jpg
 
  • #13
Al mejor escriba se le escapa un borrón.

Como decimos en mi trabajo, será la unidad que al suizo de turno le tocaba el viernes a las 13:45 h. Y, aunque es una faena, estoy convencido de que una vez arreglado el tema, no tendría porqué darte ningún otro problema.

Añado una cosa: bonito reloj, espero que en adelante te de muchas satisfacciones.
 
  • #14
Eso espero, Tortuga. Eso espero...:(:(:(

Al mejor escriba se le escapa un borrón.

Como decimos en mi trabajo, será la unidad que al suizo de turno le tocaba el viernes a las 13:45 h. Y, aunque es una faena, estoy convencido de que una vez arreglado el tema, no tendría porqué darte ningún otro problema.

Añado una cosa: bonito reloj, espero que en adelante te de muchas satisfacciones.
 
  • #15
fua...

A mi se me quedaría una cara de tonto...
 
  • #16
Pues ya lo he llevado a Unión Suiza, que estaba abierta hoy domingo. No le han dado mucha importancia. Parece que la corona se ha soltado de la tija. Si es eso, me han comentado que en una semana lo tengo de vuelta, y que, estando en garantía, no me preocupe.
He aprovechado para probarme unos cuantos IWC, menuda tentación.... y con la Navidad a la vuelta de la esquina... ¡Qué perdición!8o8o8o
 
  • #17
pues me alegro que se resuelva, pues eso de quedarse con la corona en la mano, como en el burger king, la verdad con la edad, uno no esta para estas bromas.
 
  • #18
Eso siempre es un riesgo que se corre. Un amigo me comentaba ayer que habia devueldo definitivamente un Speedmaster despues de que en su primer año de vida haya pasado dos veces por el SAT y el crono siguiese funcionando mal.

Un problema lo puedes tener hasta con un Rolex, para eso está la garantia. Lo que te dirá si la marca es decente o no es como responde el SAT.
 
  • #19
Bueno, que se suelte la corona no es una avería muy grande, y se soluciona en un pispás. Lo cierto es que sienta mal que pasen estas cosas, pero lo importante es que tengas una buena y rápida solución por parte de la marca.
Un saludo.
 
  • #20
Me ocurrió lo mismo ...
Un Swiss Army se quedó sin corona, poco después de cumplir un año... adiós garantía jeje
Lo regalé a un sobrino adolescente, después de la reparación
Y no volveré a comprar un Swiss Army, en México tienen mucha publicidad en revistas y se venden en muchas tiendas,
pero no tienen la durabilidad que yo necesito ... :( mmm
Suerte con la reparación del fabricante :) :)
 
  • #21
Pues no me quiero imaginar el pésimo control de calidad de Kronos, porque no entiendo como se ha podido colar una unidad con la corona suelta... esperemos que se resuelva rápido y que no vuelvas a sufrir ninguna incidencia. Saludos compi.

Creo(a riesgo de equivocarme pero no creo)que solo tienen SAT,no fábrica en sí.

Ese modelo len concreto lo hace un private label,es como el marcelloc Scala,

lostimage.jpg


la diferencia es que MarcelloC sí que tienen centro de diseño,ensamblamiento de control de calidad y mantenimiento como una cualquier otra firma:yes:(bueno eso lo sabes bien apañero;-):worshippy: ) ,Kronos creo que no porque sus modelos son todos private label seguro,ni muchas otras firmas,por eso cuando se estropea lo mandan a la empresa que ha ensamblado y fabricado el reloj...;-)algo parecido a lo que paso con el forero del precista empañado,que timefactor lo remitió a Fricker en alemania;-):whist::

Asi funciona la cosa chico...:D

compay_segundo%5B1%5D.jpg




:Cheers:

Saludos!
 
  • #22
se habra rorto el tire ,no es grave
 
  • #23
Pues me alegro que se solucione sin problemas. En cierta ocasión llevé a reparar y restaurar un Cyma. A lo pocos días me quedé con la corona en la mano, así que volví y les expliqué el caso. La contestación me dejó sorprendo. El fallo de la corona, habitualmente, no entraba en la garantía. No obstante, dada la relación que mantenemos lo repararón sin objeción ni costo alguno, pero desde entonces me he quedado con esa duda.
 
  • #24
Pues bien, hoy me han llamado de Unión Suiza para decirme que ya tengo mi KRONOS arreglado. Estaba muy liado y no he preguntado que ocurrió. Mañana intentaré pasarme a recogerlo y ya os contaré que tal. 11 días en el SAT. No me parece demasiado... :clap::clap::clap::yhoo::
 
  • #25
Creo que es la frase que dijo Pedro I cuando le cortó la cabeza a su hermano.
Saludos y Feliz Año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie